“Modesto pero agradable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Doña Susana

Añadiste Hotel Casa Doña Susana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Doña Susana
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel M. Dieguez 171 | Just doing my job, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º41 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Naucalpan, México
“Modesto pero agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En función del tiempo del que dispongas para estar en Puerto Vallarta y sobre todo, de tu presupuesto, este hotel puede ser una buena opción. Es bastante modesto, pero es cómodo y puedes descansar. No esperes lujos ni atención personalizada.

Se alojó el junio de 2012

Zamora de Hidalgo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

En realidad, el Hotel es bueno, pequeño, bien ubicado, limpio... La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista 360°. Los empleados son atentos y amables, la decoración esta linda, muy mexicana, parace una pequeña hacienda mexicana... Lo malo es que si reservas en Todo Incluído, lo tienes que haces en el hotel hermano Playa Los Arcos; en lo personal, no me gustó hacer un consumo Todo Incluído en Hoteles que ofrecen los régimenes Plan Europeo, Desayuno Incluído y Todo Incluído, siento que hay deficiendia de servico por parte del hotel y empleados en el Todo Incluído, no me sentí agusto que me contaran las bebidas, ademas de firmar un voucher al final de cada consumo en el restaurant, que al final es solo para estadísticas del hotel... Quizá el hotel sea para personas que se la pasan explorando todo Puerto Vallarta para la noche llegar a dormir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son magníficas... Así como también las Junior Suites!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve con mi esposo por 5 días y me pareció adecuado por el precio. Las habitaciones estandard son pequeñas, si sólo quieres la habitación para dormir esta perfecto.

Excelente servicio de todo el personal, fui en temporada baja y todo muy agusto, puedes usar las instalaciones del hotel de playa, incluso llegamos a las 6 am, y nuestro checking era a las 3 pm y nos asignaron habitación.

Seguro volveré.

Malo. La habitación que me asignaron olía mucho a humedad y había mucho ruido por los aires acondicionados, pedí que me cambiarán y me atendieron en seguida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

No se los recomiendo y me nos en All Inclusive, hablando en general del corporativo de los tres hoteles, Playa Los Arcos, Los Arcos Suites y Casa Doña Susana, te hospedas en Casa Doña Susana y los servicios del All Inclusive los tomas en Playa Los Arcos. Son contados los empleados que ofrecen buen servicio, siempre te andan contando lo que comes o tomas, además en el restaurant, te hacen firmar una nota con el total del consumo aunque no te lo cobran. En general el servicio es malo, si tienen la oportunidad de elegir otro hotel, háganlo, de verdad, porque podrían arrepentirse. Saluditos a Erika Correa (Recepcionista de Casa Soña Susana), Betulio y Efren (Meseros de Mi Pueblito Restaurant, Playa Los Arcos), son unos de los pocos empleados que valen la pena...!

Consejo sobre las habitaciones: Una Junior Suite, son mas espaciosas!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones en la zona romántica, al estar ubicado en una calle cerrada no hay transito de vehículos mas los que van al hotel… muy pocos. Por sus instalaciones sin jardín y sin grandes espacios no es recomendable para familias por lo que no hay niños en la mayoría de las veces.

El cuarto es limpio, pequeño y básico. Existen ciertos problemas de ventilación pues en su mayoría no tienen ventanas que se puedan abrir.
Yo buscaba un hotel bien ubicado, limpio y seguro… este lo es.

El precio podría ser un poco alto en relación a la instalación. Cuenta con una alberca y terraza donde puedes estar sin problemas de niños corriendo.
Si tu interés es ir y tener un lugar tranquilo para descasar después de andar todo el día en Vallarta Riviera y la calle es ideal.

Hay muchos restaurantes cercanos y cuenta con un frigo-bar por lo que puedes tener tu tus bebidas y estar en la alberca si un día no decides ir a la playa. Yo le pondría un 7.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Casa Doña Susana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Doña Susana

Dirección: Manuel M. Dieguez 171 | Just doing my job, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Doña Susana 2.5*
Intimo y Personal: Casa Doña Susana es un acogedor hotel boutique de estilo colonial mexicano, solo para adultos. En cada uno de sus rincones se respira un ambiente de tranquilidad y armonía, con el mas cálido servicio. Y su decoración con detalles artesanales rústicos y vegetación tropical, le invita a disfrutar momentos inolvidables que le acompañarán por siempre. Durante su estancia, usted podrá disfrutar de los servicios de nuestro hotel hermano Playa Los Arcos Beach Resort & Spa, localizado a unos pasos de distancia, con Restaurante, Bar, Club de Playa, Jacuzzi vista al mar, actividades recreativas y Spa Holistic Frente al Mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Doña Susana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dona Susana Puerto Vallarta
Hotel Casa Doña Susana Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Dona Susana Hotel Puerto Vallarta
Casa Dona Susana Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Casa Doña Susana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.