“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Dona Susana

Añadiste el Casa Dona Susana a tu lista de perfiles guardados
Casa Dona Susana
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel M. Dieguez 171, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

el hotel es pequeño pero muy agradable si vas en pareja es muy reconfontable por q asi estas mas con tu pareja por lo tranquilo los cuartos son pequeños La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista muy buena. los empleados son muy atentos a mi en lo particular se me hiso el hotel como un hacienda esta bonito para ir en pareja o solo a descansar me encanto estos dias q estuve ahi Seguro volveré estuve solo dos noches y no me queria venir me la pase muy agusto descanse muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos hospedamos en Casa Doña Susana, si le falta mucha ventilacion a las habitaciones que son pequeñas comparadas a las que anuncian por internet, la comida y las bebidas en general son buenas, solo que el show nocturno y el cierre de barra es muy temprano a las 11, como que deberian de ampliar el horario sobre todo viernes y sabado.
Bueno aun de estos detalles esta bien el lugar, si regresaria. . . . .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En función del tiempo del que dispongas para estar en Puerto Vallarta y sobre todo, de tu presupuesto, este hotel puede ser una buena opción. Es bastante modesto, pero es cómodo y puedes descansar. No esperes lujos ni atención personalizada.

Se alojó el junio de 2012
Zamora de Hidalgo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

En realidad, el Hotel es bueno, pequeño, bien ubicado, limpio... La alberca en la azotea me parece genial y tiene vista 360°. Los empleados son atentos y amables, la decoración esta linda, muy mexicana, parace una pequeña hacienda mexicana... Lo malo es que si reservas en Todo Incluído, lo tienes que haces en el hotel hermano Playa Los Arcos; en lo personal, no me gustó hacer un consumo Todo Incluído en Hoteles que ofrecen los régimenes Plan Europeo, Desayuno Incluído y Todo Incluído, siento que hay deficiendia de servico por parte del hotel y empleados en el Todo Incluído, no me sentí agusto que me contaran las bebidas, ademas de firmar un voucher al final de cada consumo en el restaurant, que al final es solo para estadísticas del hotel... Quizá el hotel sea para personas que se la pasan explorando todo Puerto Vallarta para la noche llegar a dormir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son magníficas... Así como también las Junior Suites!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve con mi esposo por 5 días y me pareció adecuado por el precio. Las habitaciones estandard son pequeñas, si sólo quieres la habitación para dormir esta perfecto.

Excelente servicio de todo el personal, fui en temporada baja y todo muy agusto, puedes usar las instalaciones del hotel de playa, incluso llegamos a las 6 am, y nuestro checking era a las 3 pm y nos asignaron habitación.

Seguro volveré.

Malo. La habitación que me asignaron olía mucho a humedad y había mucho ruido por los aires acondicionados, pedí que me cambiarán y me atendieron en seguida.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Dona Susana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dona Susana

Dirección: Manuel M. Dieguez 171, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Los Arcos Vallarta)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°22 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 523 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Dona Susana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dona Susana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Dona Susana Puerto Vallarta
Casa Dona Susana Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Dona Susana Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Casa Dona Susana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.