“la mejor opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Suites

Añadiste Los Arcos Suites a tu lista de perfiles guardados
Los Arcos Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“la mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos de viaje en los arcos suites con LA RONDALLA AMOR DEL ALMA DE SALTILLO, y nos trataron de maravilla, gran atencion por parte de la Lic. Martha Lara, nos sentimos como en casa, excelentes tarifas, habitaciones, instalaciones la playa muy tranquila, realmente muy recomendable, nosotros que estamos viajando seguido podemos decir que es uno de los mejores o el mejor hotel en el que nos hemos hospedado con nuestra gira, no se arrepentiran!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

no respetaron nuestra reservacion en el hotel playa los arcos eso fue lo malo, lo bueno que nos ofrecieron este hotel, mas tranquilo, la alberca aunque chica disfrutable , sin tanta gente, la gente de recepcion muy amable siempre y resolvieron bien su error, esta a una cuadra de la playa pero es como si fueran un hotel grande realmente no esta tan lejos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel nos encanto pasamos unos días reconfortante, cuenta con una piscina muy acogedora y limpia, el desayuno lo puedes tomar en el otro hotel del mismo grupo. Las habitaciones estaban limpias contaba con lo indispensable, regresaríamos nuevamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bueno mi opinion es: que deverian de organisar y orientar al personal de meseros del restaurant, acercas de huespedes que llevan el paquete de todo incluido. La atencion y servicio de ellos es muy mala y de mal caracter, en playa y restaurant..... Sera porque creen que no dejara uno propina? Muy notable el mal servicio. Gracias!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

¡¡en este hotel nos atendieron de maravilla, sobre todo KIRIAM una excelente anfitriona y todos los empleados super bien, la comida rica, los espectactulos y sobre todo el ambiente ¡SUPER1 sin dejar de reconocer que el jacuzzí...DELICIOSO. LAS HABITCIONES CONFORTABLES Y MUY LIMPIAS yo volveré de nuevo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Arcos Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Suites

Dirección: Olas Altas 380 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Arcos Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Arcos Vallarta Hotel
Los Arcos Suites Puerto Vallarta, Jalisco
Los Arcos Hotel Puerto Vallarta
Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Los Arcos Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.