“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Suites

Añadiste Los Arcos Suites a tu lista de perfiles guardados
Los Arcos Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Manuel M. Dieguez No 164 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me decepciono mucho este hotel, no se si fue por la época o que les falte personal. La atención del personal de playa es mala y pesima actitud, el concierge nunca esta, esta muy sucia el area comun. Considero que solo es para familias grandes.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Como siempre Un excelente servicio de todo el personal gente muy amable y la comida deliciosa, una gran celebracion de cumpleaños organizada por su personal, gracias a todos!!sin duda esperamos regresar pronto.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Acabó de regresar ayer y la verdad me encanto, no solo a mi si no a mi esposo mi cuñado y mi suegra, el plan inicial era quedarnos en playa los arcos, pero por azares del destino llegamos aquí y lo pasamos genial, habitaciones muy, muy amplias, frescas, limpias y comodisimas, la cama era un pedacito de nube, la amamos, su personal súper servicial sobre todo la chica que nos atendió al hacer check out muy linda y amable, solo le faltaba limpieza al elevador, sombrillas de la alberca y al barandal de las escaleras, pero en lo demás súper bien, tuvimos el paquete todo incluido y la comida fue deliciosa, lo peor del menú fue el mole con pollo que no eran mas que huacales de pollo con muy poca carne y la cerveza un asco total de ahí en mas felicitaciones a Betulio y Paulo excelentes meseros, todos nos atendieron muy bien, Sergio uno recuerdo quienes mas, el bar tender de la alberca muy amable, solo un mesero nos hizo mala cara en dos ocaciones y respondía de mala gana, en fin volveremos :) se convirtió en nuestro lugar favorito de l mundo.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Luna Mitsuki

Estamos muy agradecidos por su reciente visita a nuestro bello Puerto Vallarta y a su vez estamos muy complacidos de saber que hemos logrado el objetivo de que haya disfrutado su estancia con nosotros; no deje de recomendarnos con familiares y amigos.
Así mismo aprovechamos la ocasión para ofrecerle una disculpa por la falta de atención en las áreas que amablemente nos ha señalado, así podremos mejorar y brindar un mejor servicio. Además de que tomaremos las medidas correctivas necesarias con el personal para que no vuelva a suscitarse algo parecido con nuestros futuros huéspedes. Le ofrecemos una muy amplia disculpa.

Haremos extensivos sus reconocimientos con nuestro staff que ha colaborado para esta agradable experiencia. Muchas gracias por su preferencia; esperamos su pronto regreso a esta su casa en Puerto Vallarta Hotel Los Arcos Suites.

Sinceramente

Antonio Robles Rojas
Gerente General
Gig Harbor, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Ese día decidimos salir de nuestro hotel Velas Vallarta y tomamos rumbo al malecón. Pedimos al taxista que nos dejara al comienzo del malecón, de ahí hicimos una buena caminata, disfrutando del gran clima que nos tocó, aunque el sol estaba quemador, y continuamos hasta una calle antes de donde empiezan los cerros, tomamos calles con dirección a la playa, pasamos a comprar una guayabera y de ahí decidimos tomar un refrigerio en Los Arcos. Cuando llegamos el lugar estaba muy ocupado, pero ya para entonces había necesidad de hacer una parada al sanitario. El lugar estaba muy limpio; no es la primera vez que visitamos Los Arcos, aunque no nos hemos hospedado ahí, pero la apariencia general del lugar es muy limpia, los sanitarios del lobby siempre han estado muy limpios, algo sumamente importante si desea uno disfrutar plenamente. En fin, pasamos al bar que tiene vista a la playa, también muy limpio, rápidamente nos atendieron y éste jóven Jonathan nos dió un excelente servicio. Si gustan de unas Micheladas sencillas, tan sólo sal y limón, ese es el lugar, las margaritas con Don Julio reposado, riquísimas. Disfrutamos así mismo de los totopos y salsa mexicana o pico de gallo y de un coctél de camarón, el cual necesitó algo de condimentación, pero nada que no pudiera ser superado. Pasamos muy contentos y relajados unas tres horas. Por seguro que regresaremos. Lo único que no me gustó, lo cual no es exclusivo de este hotel, es que no disfruta uno de música mexicana, o por lo menos en español, porque toda la música es en inglés. Por favor consideren que uno viene a México con el deseo no solo de relajarse pero también de escuchar nuestra escandalosa o serena música mexicana, Mariachis de preferencia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Estuve de vacaciones en familia en el hotel Suites los Arcos, la verdad una habitación muy amplia, bien distribuida y limpia su alberca muy tranquila y segura para los niños, y aunque para tomar los alimentos teníamos que ir al hotel hermano Playa los Arcos esta todo muy cerca y no tuve inconveniente, es un hotel pequeño pero tiene excelente ubicación para los que gusten pasear por la noche ya sea en familia y cerca de los antros y bares, la calidad de bebidas es buena , los alimentos muy ricos, en general todo muy bien , solo que en cuestión del servicio en restaurante es muy malo, los meseros no te hacen caso incluso cuando los vez parados sin hacer nada y si les pides algo no te lo llevan o tardan mucho tiempo a excepciona de una cena el mesero nos atendió muy bien , y a pesar de su mal servicio les dejamos propina pro fera de ahi todo muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones de planta alta se aprecia mejor la vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Los Arcos Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Suites

Dirección: Manuel M. Dieguez No 164 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 635 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Arcos Suites 2.5*
LOS ARCOS SUITES es un bello y acogedor Hotel Tipo Boutique de exquisita arquitectura colonial Mexicana,sin lugar a dudas este Hotel es el lugar preciso para hospedarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa, le mejor opción para parejas de lunamieleros, solteros y familias. IDEALMENTE UBICADO en el corazón de la Zona romántica llena de galerías, Restaurantes y una fascinante vida nocturna y a tan solo unos pasos del vibrante Centro y el Malecón de Puerto Vallarta. Usted disfrutará del Restaurante y Bar, Club de Playa y servicios de Spa en nuestro Hotel hermano Playa Los Arcos localizado a media cuadra de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Arcos Hotel Puerto Vallarta
Los Arcos Suites Puerto Vallarta, Jalisco
Los Arcos Vallarta Hotel
Los Arcos Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Los Arcos Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.