“¡Gran vista desde la terraza!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cuatro Vientos Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Vallarta
Los Cuatro Vientos Hotel
Añadiste Los Cuatro Vientos Hotel a tu lista de perfiles guardados
520 Matamoros, Puerto Vallarta 55455, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Toronto, Canadá
“¡Gran vista desde la terraza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La habitación era muy amplia y estaba muy limpia. El desayuno incluido estaba bien. Bastante básico, pero diferente cada mañana. El punto de vista de la terraza era hermoso. Terminamos cada día allí con una bebida al final del día. Los camareros eran muy amables. ¡La ubicación del hotel está en una colina empinada, y evitamos hacer algún viaje de vuelta en caso si no teníamos que hacerlo! ¡Gran ejercicio! Estaba muy cerca del Malecón y todo lo demás, a unos 5 minutos a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Familias
De negocios
Salt Spring Island, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Disfrute de la escapada a un lugar especial en Puerto Vallarta. Tome un margarita en el patio de la terraza, abierta hasta las 4:30 pm con una vista especial a Puerto Vallarta. Luego, la entrada principal a la cena en el Restaurante Chezelena para una de las mejores comidas en Puerto Vallatra. www.cuatrovientos.com Este hotel y la sensación de este lugar tan especial siempre estará contigo. Recomendamos esta escapada ya que nos hemos alojado aquí muchas veces y este lugar completa nuestro disfrute de Puerto Vallarta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Newport Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Sólo quería expresar lo mucho que me gusta uno de los encantadores pequeños restaurantes coloniales históricos de Puerto Vallarta. Frecuento Vallarta desde 1980 y continúo disfrutando del restaurante Chez Elena (Cuatro Vientos), desde la primera vez que estuve ahí en primavera. Para comenzar la noche en la terraza, en el Nido, con una maravillosa margarita para ver la puesta de sol ... la mejor vista de la ciudad ... al hermoso jardín, y disfrutar de una deliciosa cena... es una experiencia memorable. La fantástica y fresca comida y el amable servicio siempre han sido el sello distintivo de Chez Elena. No debe perderse este pequeño pedazo del Viejo Vallarta. Hay muchos platos para elegir, tanto tradicionales como internacionales. Sate Mixto es uno de los mejores. La deliciosa brocheta indonesia con carne de cerdo, carne de res y camarones con salsa de maní es maravillosa. Se ofrecen pescados y mariscos frescos. Me encanta el enorme plato Butterflied Shrimp y la inusual sopa de Cerveza Cheddar. La guinda de la noche es el llameante y fabuloso Café Mulato hecho por Jesse, que se ha convertido en mi hábito, ¡y yo ni siquiera tomaba café! La estadía en el hotel es una experiencia maravillosa. Los huéspedes que he conocido en el hotel son muy interesantes y han viajado mucho. Algunos se han convertido en verdaderos amigos para toda la vida. La encantadora propietaria, Gloria, está siempre presente con una sonrisa amable y una gran cantidad de información valiosa en cuanto a sitios para ver, arte local, clases y lo que pasa en Puerto Vallarta. Judith Graves Newport Beach, CA

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Los Cuatro Vientos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cuatro Vientos Hotel

Dirección: 520 Matamoros, Puerto Vallarta 55455, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º82 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Los Cuatro Vientos Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Los Cuatro Vientos

Si es el propietario o director del Los Cuatro Vientos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.