“Relación Precio/Calidad muy alta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Añadiste el Hotel Posada de Roger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Roger
3.0 de 5 Hotel   |   Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ofertas y Avisos
Summer Sale $33 usd
Ocupa el puesto n.º18 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Santiago, Chile
“Relación Precio/Calidad muy alta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Debía este relato. Fuimos en noviembre por un encuentro latinoamericano a realizarse cerca de Vallarta y nos quedamos unos días en esa hermosa ciudad. La posada es la típica casa tradicional que vimos alguna vez en películas mexicanas (o al menos así me la imaginaba). Muy bella decoración, buena piscina, habitaciones muy confortables y limpias. si tiene olor malo, es porque TODA HABITACION EN ESE CIMA LO TIENE. El ha visitado otros lugares similares sabrá a lo que me refiero. La atención siempre preocupada de todo. Los felicito, porque el servicio que prestan y la calidad de sus instalaciones no se comparan al precio, transformándose en una excelente alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Muchas gracias por su bonito comentario !
Aqui lo esperamos para su proxima visita

saludos
dario

377 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio y exelente ubicacion.
Cuartos con todos los servicios y muy limpios
Saludos a su personal.

• Se alojó el marzo de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nuestras primeras vacaciones en Puerto Vallarta y han sido felizmente memorables gracias a la amabilidad, respeto y gran cortesía del personal de este bello y cálido hotel donde se alojan tanto mexicanos de diversas partes del país, como visitantes no solo norteamericanos, sino ademas franceses e incluso alemanes.
Por cierto, en la parte baja de este hotel funciona el restaurante Freddys Tucan, cuyo excelente trato, exquisitos platillos y gran simpatía del personal y de su gerente garantizan las ganas de volver muchas veces a esta bella ciudad.
Mi agradecimiento a todos estos grandes prestadores de servicios que nos ayudan a retornar renovados a nuestras rutinas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Les recomiendo ampliamente este hotel, excelente ubicacion, ambiente familiar en una zona muy bohemia ademas el servicio es de primera. Precio muy accessible ademas siempre encuentra muy buenas promociones, me encanta el lugar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana y todo estuvo bien excepto porque nos tocó una habitación frente a la alberca y habia demasiado ruido.

Las habitaciones comodas, super limpias, la TV muy pequeña...

Lo que me gustó es que habia WI-FI gratuito en las areas comunes del hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
posadaroger, Director General en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Hola
Gracias por tu recomendación en Tripadvisor, si cuando hay grupos sobre todo el área de alberca es un poco ruidoso por los niños jugando, estamos instalando TV de Plasma en habitaciones hay otras que tienen un televisor más pequeño pero estamos trabajando.
Muchas gracias y esperamos nos visites nuevamente.

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.