“Malas instalaciones!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Añadiste el Hotel Posada de Roger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Roger
3.0 de 5 Hotel   |   Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Aviso
Book and get coupons free
Ocupa el puesto n.º18 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Malas instalaciones!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Si bien el hotel esta muy bien ubicado a pocas cuadras de la playa y zona comercial, es muy ruidoso y precario para lo que ofrecen y los precios que dan. Las camas tienen colchones muy viejos y casi se duerme sobre los resortes del mismo. No posee ascensor. La limpieza esta bien como la atencion del personal. No lo recomiendo a personas mayores y parejas con bebes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Lamentamos que tu estancia no haya sido perfecta en nuestro Hotel, pero te aseguramos que tu información es importante para nosotros. Hemos cambiado los colchones de nuestro Hotel y para asegurar un extra confort a nuestros huéspedes, se le agrega "mattress cover" una colchoneta ortopédica adicional lo cual brinda un mayor confort, puedes encontrar fotos de esto en la descripción de nuestro hotel en tripadvisor.
Sentimos que hayas tenido ruido pero al encontrarnos en el centro de Vallarta resulta difícil prescindir del movimiento de gente, las habitaciones con ventana a la calle cuentan con ventanas anti ruido. Esperamos tener la oportunidad de tener tu visita para que puedas disfrutar de estos cambios.
Gracias por tu preferencia

389 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Lugar con buena ubicación para ir a pasear al malecón o al rio Cuale, tiene la playa de los muertos cerca, las habitaciones son algo pequeñas pero cómodas y limpias, el lugar es muy tranquilo por lo que es ideal para personas que gustan de descansar después de estar en la playa.
Este Hotel realmente es una buena opción para pasar unos días en Puerto Vallarta, no es un hotel de súper lujo más bien es una buena opción para aquellos viajeros que solo utilizan el hotel para descansar.
Cuenta con un restaurante junto que se ve agradable (no pasamos pero siempre estaba lleno por lo que podría decirse que es de buena fama), además la zona donde esta cuenta con varias ofertas para alimentación y diversión.
La relación calidad-precio se podría decir que es muy buena es una opción ideal en la Zona Romántica de Vallarta
Ojo: no tiene estacionamiento pero la zona es segura

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja están un poco encerradas, es mejor de pisos superiores
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Debía este relato. Fuimos en noviembre por un encuentro latinoamericano a realizarse cerca de Vallarta y nos quedamos unos días en esa hermosa ciudad. La posada es la típica casa tradicional que vimos alguna vez en películas mexicanas (o al menos así me la imaginaba). Muy bella decoración, buena piscina, habitaciones muy confortables y limpias. si tiene olor malo, es porque TODA HABITACION EN ESE CIMA LO TIENE. El ha visitado otros lugares similares sabrá a lo que me refiero. La atención siempre preocupada de todo. Los felicito, porque el servicio que prestan y la calidad de sus instalaciones no se comparan al precio, transformándose en una excelente alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Muchas gracias por su bonito comentario !
Aqui lo esperamos para su proxima visita

saludos
dario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio y exelente ubicacion.
Cuartos con todos los servicios y muy limpios
Saludos a su personal.

• Se alojó el marzo de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nuestras primeras vacaciones en Puerto Vallarta y han sido felizmente memorables gracias a la amabilidad, respeto y gran cortesía del personal de este bello y cálido hotel donde se alojan tanto mexicanos de diversas partes del país, como visitantes no solo norteamericanos, sino ademas franceses e incluso alemanes.
Por cierto, en la parte baja de este hotel funciona el restaurante Freddys Tucan, cuyo excelente trato, exquisitos platillos y gran simpatía del personal y de su gerente garantizan las ganas de volver muchas veces a esta bella ciudad.
Mi agradecimiento a todos estos grandes prestadores de servicios que nos ayudan a retornar renovados a nuestras rutinas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.