“"Muy buena opcion para vacacionar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Añadiste el Hotel Posada de Roger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Roger
3.0 de 5 Hotel   |   Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ofertas y Avisos
Christmas sale $40 usd
Ocupa el puesto n.º24 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“"Muy buena opcion para vacacionar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos gusto mucho el hotel, el personal muy atento, la alberca muy limpia y comoda mis hijas la disfrutaron y se divirtieron mucho, las abitaciones comodas aunque un poco pequeñas pero se descansa bien, sobretodo que esta muy cerca del centro y de la playa, tambien nos gusto el servicio que tienen de cocina la cual esta muy equipada donde tu puedes cocinar tus propios alimentos para cuando tienes poco presupuesto o son de familia grande, una muy buena opcion para vacacionar y disfrutar de puerto vallarta.....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
posadaroger, Manager en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos tener la de regreso con su familia para continuar disfrutando de nuestros servicios.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El Hotel Posada de Roger está ubicado sobre la calle Basilio Badillo, en el centro de Puerto Vallarta. La Playa de Los Muertos, una muy agradable playa, está ubicada a solamente dos cuadras de distancia, sobre esa misma calle.
Yo basé mi selección en las opiniones de los usuarios en Booking.com y TA. Me pareció una muy buena elección.
La señal de WiFi me funcionó siempre bien.
Hay una piscina en el segundo piso, una zona de tomar el sol en el tercer piso, y una cocina y comedor en el cuarto piso.
Mi habitación la encontré limpia y así la mantuvo el servicio a la habitación.
En la zona, hay buenas opciones para desayunar, almorzar y cenar, así como tiendas, mercados, e inclusive venta de artesanías.
Si necesitas tomar un taxi, lo puedes encontrar a un cuadra, en dirección a la playa.
si necesitas tomar un bus de servicio público, estos pasan justo detrás del hotel, y más rutas se consiguen en un radio de dos cuadras.
En resumen, disfruté mi estancia en este Hotel y sirvió a los propósitos con los cuales visité PV.

Me hospedaría allí de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos 3ro y 4to me parecen más agradables. En particular, en el 3ro, la 315...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Muchísimas gracias por sus lindos comentarios, nos emociona saber que disfruta su estancia con nosotros y también en el destino. Nuestra ubicación los ayuda a tener muchos puntos de interés cerca y cualquier duda que tengan con muchos gusto se la aclaramos, información de lugares o tours también la tenemos. Si ocupa taxi también podemos hablar a uno.
Esperamos tenerlos de regreso pronto!
Mèxico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El personal del hotel es muy amable. Te ayudaran si tienes preguntas y siempre seran muy amables.

La habiaciòn es confortable, es un lugar muy limpio, a mi no me parecio ruidoso en lo mas mìnimo, (mi habitacion estaba en el nivel superior). El aire acondicionado y el ventilador funcionaban correctamente (durante la noche utiliza solo el aire acondionado, es mas que suficiente para mitigar el calor), la cama no es una nube, pero si es comoda, podras descansar bien, y nunca tuvimos problema alguno con el baño.La alberca estuvo limpia en todo momento.

La relaciòn costo/beneficio de este hotel es muy alta, el precio es muy accesible y disfrutas de un lugar comodo y con una ubicacion excelente para tus vacaciones, esta a soo un par de cuadras de la playa de los muertos. Las habitaciones standar doble pueden ser para dos, tres o cuatro personas, pregunta antes de realizar tu reserva y verifica la disponibilidad.

Este es un lugar ideal si lo que deseas es escapar de los hoteles "all inclusive", o encontrar un lugar accesible en el centro de puerto vallarta donde descansar., e integrarte un poco con los vallarteneses, ya que esta ubcado en la zona romantica de puerto vallarta, donde los turistas y lugareños componen el mosaico diario de lavida en el centro del puerto

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Buen día
El equipo de Posada de Roger aprecia sus comentarios así como también estamos muy contentos de haberle atendido como usted lo merece y de saber que su estancia con nosotros fue una agradable experiencia.
Esperamos pronto su visita
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es una posada muy económica, limpia, de muy buena atención y servicio, muy bien situada en zona céntrica, sin ruidos ni molestias. Las habitaciones son pequeñas y para pocas personas. La recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un hotel que cumple con lo que promete con el precio, es un buen lugar, es cierto que hay ruido, pero dime en que hotel o posada no lo tiene, es ideal para gente joven o parejas, ya que si vienes con el plan de que te mimen o estas buscando muchas espectativas en este no lo encontraras, pero no te preocupes si eres una persona con espiritu aventurero y deseas conocer el centro y zona romantica de puerto vallarta esta es tu opcion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.