“Muy cerca del Vallarta tradicional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Añadiste Hotel Posada de Roger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Roger
3.0 de 5 Hotel   |   Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ofertas y Avisos
SPRING SALE $40 USD
Ocupa el puesto n.º23 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City
“Muy cerca del Vallarta tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Todo queda cerca del hotel que tiene personal esmerado. Es un sitio modesto, no hay que esperar mas de lo ofrecido en la relacion precio-calidad. El restaurante anexo es muy bueno y la piscina es una buena alternativa para decansar sin sufrir las aglomeraciones de los hoteles de playa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Buen día

Apreciamos sus valiosos comentarios, y de antemano agradecemos habernos elegido como su destino vacacional, nos da gusto saber que disfruto de nuestros servicios y locaciones, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, Saludos!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Es un hotel céntrico, agradable, limpio, mejor dicho no le cambio nada. Un muy buen trato y ayuda oportuna por parte de las personas que nos atendieron.

Si tu deseo es ir a disfrutar de una deliciosa estancia, sin pagar mucho, definitivamente Hotel Posada de Roger es recomendado 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Buenas tardes!

Apreciamos sus lindos comentarios, nuestra labor es brindarle un servicio de calidad y asegurarnos que su estancia sea lo más placentera posible, es muy grato saber que disfruto de nuestros servicios. Estamos muy agradecidos por habernos elegido como su destino vacacional y esperamos tenerte de vuelta pronto.

Saludos.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un hotel muy agradable, localizado cerca de restaurantes, la zona es tranquila y cerca de la playa de muertos de Pto Vallarta, acceso muy fácil al transporte publico o para pasear a pie. Hotel de buen precio, las habitaciones son amplias y decoradas, tiene un restaurante en el cual debes probar los pancakes y waffles. El staff es un poco seco en su trato, pero son colaboradores en general.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Hotel Posada de Roger aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartirnos su experiencia, nuestra ubicación los ayuda a tener muchos puntos de interés cerca y disfrutar de ellos fácilmente, nos da gusto saber que su estancia fue una excelente experiencia; sus comentarios son una constante motivación para mejorar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Esperamos regrese muy pronto!
Parras de la Fuente, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve con ustedes en diciembre 2013 y me trataron excelente muy limpio todo y bastante acogedor y gracias por guardarme y enviarme mi gorra!!!! eso fue muy amable de su parte!! muchas gracias. LOS RECOMENDARE AMPLIAMENTE!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Buena día!

Agradecemos tus comentarios, nuestro equipo está comprometido con brindarle el mejor servicio posible y saber que cumplimos con nuestro trabajo nos motiva para continuar mejorando día a día, fue un placer atenderle como usted se merece.

Esperamos que regrese pronto, Saludos!
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pasamos 4 dias y 3 noches en el Hotel Posada de Roger el pasado Diciembre del 2012, fue una experiencia muy agradable.
El personal fue muy amable, las habitaciones muy limpias y una excelente ubicacion. Si piensas pasear por el malecon y visitar los diferentes restaurantes y bares y buscas algo asi como solo un lugar para dormir, seguro y sin todo incluido, este es el luga perfecto para hospedarte, ademas el precio x habitacion es muy accesible.
Tiene un ambiente muy acogedor, te sientes como en casa, me encanto!!!
Saludos a Cony y Orlando, muchas gracias x su buen trato, soy la chica de cabello morado, si regreso a Puerto Vallarta de seguro me hospedare nuevamente con ustedes, me la pase increible, muchas gracias por todo ;)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Buen día
Posada de Roger le agradece sus valiosas opiniones asimismo aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartir su experiencia con futuros viajeros, nos da gusto saber que su estancia fue una excelente experiencia, sus comentarios son una constante motivación para mejorar cada vez nuestros servicios ofrecidos.
Fue un verdadero placer atenderla como usted se merece esperamos su visita próximamente.

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°17 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.