“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Añadiste el Hotel Posada de Roger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Roger
3.0 de 5 Hotel   |   Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Aviso
Wifi for Free
Ocupa el puesto n.º24 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Solo estuvimos un día, el hotel pequeño pero muy acogedor, la piscina la tuvimos prácticamente para nosotros solos, el ingreso muy rápido ademas muy amables, ignoro cuál sea el criterio de por qué a algunos huéspedes los llevan a su habitación y a otros no, pero sin mayor problema, pienso que no nos dieron mayor información porque solo teníamos reserva para un día. Algo agradable fue que creíamos que no contaban con estacionamiento, pero nos proporcionaron un lugar sin costo, lo cual fue muy bueno.
El inconveniente fue que el teléfono sonó a la 1 de la mañana contestamos y nada, y luego otra vez a las tres de la mañana en dos ocasiones, pudimos hablar a la recepción pero pues medio dormidos, no lo hicimos por lo que optamos por descolgarlo, pero si fue algo muy desagradable.
El desayuno en Fredy´s Tucan MARAVILLOSO, delicioso, el personal muy amable, sin llegar a hostigarte,La salida tambien muy rápido, cosa que se agradece.
Si lo recomendaría y si volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en Hotel Posada de Roger algunas veces acompañamos a los huéspedes a su habitación cuando está muy retirada de la recepción o se encuentra en la planta alta, seguramente su habitación estaba muy cerca de la recepción; nuestro equipo está comprometido con brindarle el mejor servicio posible y saber que cumplimos con nuestro trabajo nos motiva para continuar mejorando día a día, fue un placer atenderle como usted se merece.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto en esta su casa Hotel Posada de Roger, Saludos!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Me encantó! la atención, la limpieza, la ubicación, todoooo. Gracias por la información turística, el tour a Marietas increíble, los lugares para comer (el desayuno en Fredy's Tucan lo mejor para iniciar el día) y las playas que nos recomendaron hicieron mis vacaciones muy placenteras. Nos veremos muy pronto estoy segura!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Hotel Posada de Roger le agradece sus valiosas opiniones asimismo aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartir su experiencia con futuros viajeros, nos da gusto saber que su estancia fue una excelente experiencia.

Fue un verdadero placer atenderla como usted se merece, esperamos tenerla de vuelta muy pronto en esta su casa.
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Al igual que ustedes primero estuve viendo los comentarios de esté hotel y me fueron de mucha ayuda espero que a ustedes les sirva mi opinión. Definitivamente si no eres de los quiere gastar mucho en hotel este hotel te conviene por que es económico y tiene todo lo necesario, muy limpio y el personal es muy amable, si buscas un ambiente tranquilo en el hotel te lo brindan. Está muy bien ubicado ya que en la calle donde está te lleva justo a la playa de los muertos, al malecón y a un sin fin de restaurantes pero lo que definitivamente te recomiendo de esté hotel es el restaurant que está a lado "El Tucan" es lo mejor en desayunos muy ricos y baratos, completos definitivamente recomiendo el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Buen día!

Muchas gracias por sus lindos comentarios el Equipo de Hotel Posada Roger aprecia el habernos elegido como su destino vacacional y compartirnos su experiencia, nos da gusto saber que su estancia fue placentera, ya que estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa, fue un placer atenderle como usted se merece.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto, Saludos!
Mallorca (Illes Balears)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En lo que se refiere a Calidad-Precio y Ubicación creo que es la mejor opción en Puerto Vallarta. Habitaciones muy limpias. La comodidad de las camas no es homogénea y depende si tienes suerte o no. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, toallas y buen servicio de aseo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Buenas Tardes!

En nombre de todo el equipo de Hotel Posada de Roger agradecemos sus valiosos comentarios, actualmente estamos en un proceso de remodelación en nuestras habitaciones y estamos adquiriendo nuevos colchones para mejorar el descanso de nuestros clientes, nos da mucho gusto que su estancia con nosotros haya sido agradable, agradecemos también su preferencia y habernos elegido como su destino vacacional.

Esperamos tenerlos de vuelta pronto en esta su casa, Hotel Posada de Roger.
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Todo queda cerca del hotel que tiene personal esmerado. Es un sitio modesto, no hay que esperar mas de lo ofrecido en la relacion precio-calidad. El restaurante anexo es muy bueno y la piscina es una buena alternativa para decansar sin sufrir las aglomeraciones de los hoteles de playa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Buen día

Apreciamos sus valiosos comentarios, y de antemano agradecemos habernos elegido como su destino vacacional, nos da gusto saber que disfruto de nuestros servicios y locaciones, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, Saludos!

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.