“Un precioso oasis de flores en el centro de una ciudad concurrida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Roger

Añadiste Hotel Posada de Roger a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada de Roger
3.0 de 5 Hotel   |   Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ofertas y Avisos
SPRING SALE $40 USD
Ocupa el puesto n.º23 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Calgary, Canadá
“Un precioso oasis de flores en el centro de una ciudad concurrida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

Me lo recomendó una familia mejicana que se había alojado en el Roger hace unos pocos años por lo que no tenía idea de cómo iba a ir en el 2006. Se trataba de la primera vez que visitaba Méjico y mi novia y yo estábamos más que impresionados con este precioso y viejo hotel, con una abundancia de flores en todos los rincones de sus tres plantas que estaban dispuestas en torno a un patio precioso. Las habitaciones eran sencillas pero muy limpias y los colchones eran muy cómodos. La piscina era grande y en muy buen estado. Como colofón, podíamos bajar las escaleras del hotel hasta llegar al restaurante de al lado, Fredy Tucar’s, para desayunar o comer, lo que me pareció fantástico. La comida era excelente, muy variada y barata. El personal era atento y servicial. La ubicación la mejor pues cruzando la carretera había tiendas, estaba la playa, los restaurantes y los autobuses que te llevaban a cualquier lugar. He reservado para las Navidades de 2006 con nuestras dos familias (10 en total). Estoy deseando ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

hanover illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Pasábamos cinco días de descanso con un presupuesto limitado, pero sin niños ¡qué bien! Nos sorprendió gratamente este hotel de bajo precio, que contaba con un romántico patio, con una fuente de varios pisos, muchas plantas de terra cotta en unos bonitos balcones y una pequeña piscina lo que le convierte en una verdadera joya que además sirve el mejor desayuno de la ciudad en su primera planta. Encontrarás muchos restaurantes buenos en los alrededores. Las habitaciones eran básicas, tipo motel 6, es más la ducha de nuestro cuarto de baño goteaba pero no nos preocupó demasiado ya que a penas pisábamos la habitación. Por la noche tomábamos una copa en nuestro balcón mientras veíamos pasar a la gente. Definitivamente lo recomiendo por el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Roger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.