“Hotel Rosita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosita Hotel

Añadiste el Rosita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rosita Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Gudalajara Jal
“Hotel Rosita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy buen hotel con un muy buen servicio y esta al pie del malecón y todo lo tienes al alcance

Con vista la mar , con playa a lado del hotel , cerca de todos lo negocios que se encuentran en el malecon

un lugar cerca donde puedes

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena Las habitaciones con la vista a lado de la calle son poco mas económ...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola Lobo V :
Queremos agradecer los buenos comentarios que nos haces nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia en Hotel Rosita.
Saludos y Buen Fin de Semana !!!!

181 personas han opinado sobre este hotel

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel sin lujos, el personal es muy amable y atento, la alberca es muy pequeña y hay un rato que no se puede estar a gusto con tanta gente y tantos niños, está muy limpia, las habitaciones son cómodas y muy limpias, las habitaciones con vista a la calle están aisladas para el ruido pero aún así de repente de cuela el ruido, nada que no puedas soportar, hay que recordar que esa zona de p. vallarta es muy activa así que estarás escuchando gente pasar toda la noche, si quieres estar en el ambiente y vas a disfrutar la vida nocturna de vallarta entonces este hotel es el tuyo, cerca del malecón y de todos los restaurantes del centro, aunque el hotel no tiene playa te puedes ir caminando sin problema a la playa camarones que, la verdad, me gustó mucho lo cuidada que está, muy limpia y vigilada por salvavidas y policía.

lo que más me gustó fue el precio de la cubeta de cervezas en el rest. 5 medias por $95, tomando en cuenta los precios de los alrededores está excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Dias :
Queremos agradecer los buenos comentarios que nos escribiste de tu estancia en Hotel Rosita.
Todos los comentarios los tomamos en cuenta para mejorar en nuestro servicio y asi poder ofrecer a nuestros huespedes una mejor experiencia en su estancia.
Saludos !!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel Rosita es muy bueno en sus instalaciones y la limpieza las bebidas son agradables al paladar un muy buen servicio.
Los peros son: que para ir a una playa tienes que caminar mínimo una cuadra para llegar a la playa camarones que esta muy limpia. Si quieres ir más al centro y a los mercados es excelente este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Hola Buenas Tardes :
Muchas Gracias por tus comentarios y efectivamente uno de los beneficios que tienen nuestros huespedes es que nos encontramos en el corazón de Puerto Vallarta cerca de todo, fijate que la Playa Camarones es una Playa certificada y es otra de las buenas razones para hospedarse en Hotel Rosita.
Esperamos poder ofrecerte nuevamente nuestros servicios.
Estamos a tus ordenes.!!! Saludos y Buen Dia !!!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado tres noches y no tengo ninguna queja me dieron una habitación vista al mar muy buena, sin duda regreso a este hotel, lo malo es que no tiene estacionamiento, habitaciones rústico pero bastante comodas

• Se alojó el junio de 2013
Buenas Tardes :
Gracias por tus comentarios referente al estacionamiento desafortunadamente no contamos con este servicio, para futuras estancias existe un estacionamiento publico a un costado de Hotel Rosita esta solo pasando la calle principal.
Estamos a sus ordenes y les esperamos muy pronto. !!!
Saludos !!!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

el hotel situado al lado del cálido mar, tiene unas vistas hermosas del malecón de la costa. Tiene precios razonables, un hermoso restaurante y desayuno abundante. Los empleados son muy amables y cordiales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Rosita_ElPescador, Director Comercial en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos Dias !!! :
Nos complace muchisimo ver que tu estancia fue muy agradable en el Hotel Rosita.
Estamos a sus ordenes para futuras estancias. !!
Saludos.

¿Has estado en Rosita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Dirección: Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosita Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta
Rosita Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Rosita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.