Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“conociendo Puerto Vallarta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosita Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rosita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rosita Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Selkirk, Canadá
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“conociendo Puerto Vallarta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

me parece muy economico , pero me lleve la desilucion que aunque tiene mar frente al hotel no es para nadar. y yo buscaba eso para mis hijos , hable antes con las personas de el hotel y nadie me dijo nada.

hotel muy pequeno.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Rosita, Director of Sales en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2011
Estimado Huesped:
Lamentamos la mala experiencia que tuvo en referencia a la playa.
Hotel Rosita no cuenta con el acceso directo a la playa debido a esto nos hemos esforzado hacer una remodelacion en nuestra alberca con area de chapoteadero para los menores.
Estamos a sus ordenes para cualquier informacion y esperamos contar con su presencia en un futuro no muy lejano.

Atentamente

Claudia Guzman
Gerente de Ventas
ventas@hotelrosita.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    99
    51
    19
    13
Ver opiniones para
47
76
24
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español en Mty
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Estuvimos un fin de semana en este hotel para conocer la zona y la verdad es que además de que las habitaciones son muy viejas y cutres, el baño bastante sucio, el viaje acabó muy mal porque me robaron mientras desayunaba en el restaurante del hotel, estando solos mis amigos y yo, los camareros y los músicos. Cuando nos dimos cuenta avisamos a la seguridad del hotel y no hicieron mas que marearnos y darnos largas y perder el tiempo.
Por todo esto, estoy seguro que el personal de este hotel estuvo compinchado con los que me robaron.

Así que tener mucho cuidado con vuestras pertenencias en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosita_ElPescador, Director of Sales en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho la mala impresion que usted tiene de nosotros.
Ojala que en un futuro no muy lejano nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.
Saludos Cordiales

Equipo de Ventas
Hotel Rosita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rosita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosita Hotel

Dirección: Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosita Hotel 2*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosita Puerto Vallarta
Rosita Puerto Vallarta
Rosita Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.