“bonito y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Hotel

Añadiste el Tropicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amapas 214 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Mexicali, México
“bonito y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

el hotel estaba muy cerca de todo, me gusto la entrada los jardines, las habitaciones estaban bien, no lujosas pero bien, nos dieron una vista al mar con terraza, lo que no me gusto es que desde ahi se miraba un techo todo viejo de otro edificio, pero fuera de eso la vista era bonita, el restaurante tenia comida buena, no deliciosa pero si buena, la alberca siempre estaba muy llena porque no era grandota, pero igual me gusto, los encargados muy amables, lo unico que me desagrado era que en recepción olía mal como muy húmedo, fuera de eso todo me pareció lindo, bueno para su precio y la playa no me gusto porque estaba muy revuelta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

401 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

excelente ubicación, se ubica en el vallarta viejo, el sitio es el preferido por lo gringos y por la comunidad lesbico-gay,
lo bueno su playa y el restaurante, lo malo lo frio de la alberca y las habitaciones un poco viejas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Tuve una agencia de viajes durante 5 años, y a la mayoría de mis grupos familiares los hospede en este hotel, ya que cuenta con una playa libre de piedras, segura para nadar, sin oleaje grande, y con un ambiente meramente tradicional y familiar.

las habitaciones, te recomiendo las de tipo superior, que son las de la torre nueva, y están remodeladas, si tu presupuesto te lo permite te recomiendo las que tienen vista la mar, ya que la vista de la bahía recompensara el precio, el cual aun asi no es elevado
cerca del hotel te quedaran restaurantes cerca, antros, mercados, y el malecón que es el punto central de la ciudad esta caminando de distancia... hay un muelle cerca de la playa del hotel, lo cual le da un aire de romanticismo padrísima¡¡
Recomendado¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Argentina q' vive en Finlandia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuvimos en el Tropicana para las vacaciones de Navidad. La verdad es que el hotel está super bien ubicado, a orillas del mar, sobre la playa de los muertos. Elegimos una habitación en el piso 5 con balcón al mar y una vista que daba gusto sentarse en el balcón. El hotel es bastante bueno, aunque el edificio es un poco viejo y se le notan algunas fallas por antiguedad, por ejemplo en el servicio de agua caliente o en los inodoros que se tapan con facilidad. Pero fuera de eso, el hotel nos gustó. Además, estaban cambiando los colchones por colchones nuevos!!! No desayunamos ni cenamos nunca en el hotel, pero el servicio de playa fué perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Tropicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Hotel

Dirección: Amapas 214 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropicana Puerto Vallarta
Tropicana Puerto Vallarta
Tropicana Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Tropicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.