“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Hotel

Añadiste Tropicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Amapas 214 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un hotel pequeño en donde la atención no hostigada, pero tampoco te abandonan.
Las albercas aunque con mucho químico (en exceso) muy buenas, al igual que su playa que es sumamente tranquila, lástima que ambas las cierren muy temprano (8 PM) .
En cuanto al precio es muy económico y con posibilidad de hospedarte sin tarjeta.
A la hora del checkout nunca nos presionaron e incluso guardaron nuestras maletas y nos dieron acceso a todo el hotel hasta la hora de nuestro vuelo.
Altamente recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

ami el hotel en si me parece excelente calidad y precio pero si hay un pero este año no reserve en este hotel porque hicieron cambios ya las habitaciones que eran con vista al mar con dos camas matrimoniales no existen y eso no lo dicen en su pagina, hay que tener cuidado porque muchos estabamos acostumbrados a estas habitaciones o en su pagina de reservas asi sigue estipulado pero no es asi ya no son las mismas ahora las de la torre de 9 pisos son solo con cama matrimonial y las de dos camas matrimoniales estan ubicadas sobre la calle abedul la de aun lado esto solo se los dejo como dato y sobre los precios nuevos realmente vale la pena por su alberca que esta riquisima, muy bien climatizada y enorme solo arreglen su pagina porque van a caer en opiniones de los huespedes

Consejo sobre las habitaciones: antes hubiera dicho cualquier standar.. ahora cualquiera en pareja
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Contrate por internet un paquete y no se me cumplió lo que estaba indicado en la reservación, me dieron habitaciones pésimas que se habían pagado con vista al mar y con el pretexto de cupo completo cuando yo pague 15 días antes, por eso se realiza reservaciones, no respetaron lo convenido y no les importa, midieron habitaciones con cama individual cuando pedí matrimoniales el personal jamás nos soluciono nada y pésima atención.

Consejo sobre las habitaciones: No te cumplen las habitaciones que pides
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

todo muy bien precios accesibles, la gente muy amalel en general, muy buena ubicacion del hotel para salir a comer a otros restaurantes y para los centros nocturnos, muy bonita playa limpia y se peudda caminar muy bien para ir a conocer cera

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos un grupo de 35 personas estuvimos felices pasamos unos días encantadores recomiendo este hotel muy buen precio hermosa vista al mar en fin me encanto. Si volviera a Puerto Vallarta me hospedaría de nuevo aquí

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Tropicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Hotel

Dirección: Amapas 214 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropicana Puerto Vallarta
Tropicana Puerto Vallarta
Tropicana Hotel Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Tropicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.