“Excelente Servicio y atencion, solo sus precios dentro del hotel estan muy elevados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenaventura Grand Hotel and Spa

Añadiste el Buenaventura Grand Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Si deseas viajar a Vallarta y hospedarte en un hotel bonito, con un gran servicio y cerca de todo este hotel es de las mejores opciones sin lugar a dudas, el servicio es excelente, te tratan con mucha amabilidad, el personal es muy cortez y siempre te apoyan en todo lo que necesitas, el hotel es bonito, se nota que lo remodelaron y quedo muy bien, las habitaciones son comodas y amplias, sus instalaciones en general pueden considerarse como agradables, sin embargo siendo sinceros dista mucho de ser un 5 estrellas, quizas 4 tal vez si se las daria. Y es que aun siendo una gran opcion para viajar a Vallarta creo que los precios de los alimentos dentro del Hotel son demasiado caros, considerando que acabo de regresar de Las Vegas, Cancun y Nueva York creo que el bufette de este hotel es mas costo que el de los mejores hoteles de las ciudades que mencione, para mi gusto es demasiado exagerado el precio del All Inclusive o del consumo a la carta, razon por la cual obligan a sus huespedes a salir a comer en los alrededores del hotel (y que por cierto hay mucha variedad y restaurantes deliciosos por muuuuuuucho menos dinero), ojala y los administradores del Hotel se fijaran en este detalle y permitieran que sus visitantes no salieran del hotel. Fuera de este detalle (y que se puede resolver facilemnte a 50mts de distancia) el hotel es 100% recomendable para todos los viajeros que pretendan visitar este paraiso Mexicano

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

1.052 personas han opinado sobre este hotel

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Hola, mi esposo y yo acabamos de estar en este hotel por vacaciones de pascua y me encantaría resaltar el excelente servicio del personal, no es un gran hotel en cuestión de lujo, pero las habitaciones están muy bien y nos trataron de lo mejor. La comida normal, las albercas normales, pero los empleados TODOS muy amables, el servicio a la carta muy rico, sobre todo en la cena. Lo recomiendo para una estancia corta. El servicio de SPA de primera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Excelente atención del gerente de recepción Miguel Ortiz, reservé una Suite en paquete Lunamielero con vista al mar pero al llegar me toco una suite con vista parcial, pero gracias al gerente me cambiaron al día siguiente a la mejor Suite con la mejor vista, Realmente disfrutamos mucho nuestra estancia mi pareja y yo y por supuesto que regresaremos. El malecón se encuentra cerca caminando por la playa, El Spa es muy agradable y buen servicio (con costo adicional) la comida en general es muy buena y hay mucha variedad sobre todo en el bufett de la noche. Lo mejor de este hotel son las Suites con vista al mar. Si vas en plan relax con tu pareja es una excelente opción considerando la relación costo beneficio, si vas en plan amigos de reven mejor considera otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Todo Bien solo que cuando hemos llegado a Realizar el Chek in hemos notado que una srita llamada Katia,pareciera que estaria trabajando sin ganas parace mal encarada,Venimos de Seguros Inbursa y no nos Gustaria que nuestro SubDirector al venir sintiera este trato,en lo demas Exelente,la atencion del Restaurant y la gente se merecen Una Diamante por la atencion
Gracias por todo es mi 4a Visita y Muy Bien

• Se alojó el abril de 2011
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Nos hospedamos del 3 al 6 de Febrero, es un buen hotel, lo mejor del hotel es el área de Alimentos, empezando por la comida y por la atención en especial de el Sr. Raúl García.
Ahora, lo que no nos gustó fue que llegamos al hotel a las 11 am y la habitación no la entregaron hasta las 2 pm y el brazalete nos lo dieron hasta las 12pm, lo cual nos ocasionó molestia, ya que tuvimos que buscar en los alrededores que hacer, pues no podiamos hacer nada dentro del hotel, supuestamente nos darían una habitación con balcón, lo cual no fue así.
Pero dentro de todo es un hotel muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 733 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Hotels.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.