“Excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

No pudimos haber escogido un mejor lugar para hospedarnos. El hotel esta localizado en el centro de Puerto Vallarta. Cerca de todo, a unos cuantos minutos del malecón y a otros tantos de la marina. El hotel es pequeño pero acojedor, es cierto que no es grande y tal vez un poco viejo pero el personal compensa al 100% las carencias del hotel. El trato del personal no tiene igual siempre con una sonrisa en la cara y en la disposición de atenderlo a uno en lo que se le ofrezca. Hemos estado en muchos hoteles de diferentes estrellas y nunca habiamos encontrado un trato tan excelente. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas y con todos los servicios (plancha, secadora, pantalla plana, cafetera, servibar, caja de seguridad, etcétara). La comida en los restaurantes es muy rica aunque el buffet es un poco limitado, aunque tienen el plus de tener servicio a cuarto las 24hrs. Recomendable para viajar en pareja o en familia. No recomendable para ir en plan de ligue o relajo tipo Springbreak. Lo que es un hecho es que es el tipo de hoteles al que uno si espera regresar gustoso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Estoy encantada por el servicio y la atencion recibida en en Buenaventura Spa, todo muy bien los desayunos riquisimos y los jugos excelentes...en el area de alberca la atencion de su personal es finisima...volvere muy pronto y este hotel sera mi lugar perfecto para dejarme apapachar y descansar

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Seleccioné este hotel por su ubicación y porque me pareció que por el precio sería un muy buen hotel pero, ¡¡que fiasco!!! el hotel es muy viejo, las albercas son muy pequeñas, el servicio en general es malo, la comida -al menos en bufet de desayuno- es pésima, la gran mayoría de las habitaciones sólo tienen vista parcial, no, ni siquiera parcial, realmente tienen mínima vista al mar. Pero lo peor de todo es la playa, muy descuidada, llena de piedras y basura.
Para nuestra desgracia nos toco un grupo de preparatorianos que hacían ruido todo el día, pedimos al personal del hotel varias veces en madrugadas y mañanas que fueran a callarlos pero nunca nos hicieron caso.
En realidad lo único bueno de este hotel es su ubicación, pero en relación costo-beneficio, pagas mucho para lo poco que recibes.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Quiero agradecer al hotel Buenaventura por todas sus atenciones durante nuestra estancia en Puerto Vallarta, una atencion que te hace sentir como en casa, todas las mañanas una sonrisa y un exquisito desayuno, tenganlo por seguro que los recordaremos por siempre, y claro los veremos pronto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Me pareció un hotel con muy bonitas instalaciones, la comida riquisima, la atención y el servicio me agradaron bastante, los animadores y los concursos que hacian para mantenernos ocupados y en cuanto a la ubicación que puedo decir, más cerca del malecón creo que imposible!!!! es genial poder caminar hacia el malecón y todas las atracciones centricas de Puerto Vallarta!!!!! EXCELENTE!!!!

• Se alojó el abril de 2011

N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 701 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.