“nunca en mi vida!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“nunca en mi vida!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

jamas me habia parado en un hotel con empleados tan descorteses y tan ineficientes en su mayoria....ejemplo: "senorita disculpe no me pusieron toalla de manos en mi bano!" y la camarista responde: "ay pues es que dejo la toalla que tenia muy mojada" y yo le digo "bueno me puede poner otra limpia y seca porfavor?" y me contesta "deje veo si le consigo una" ......que tal eh!!! y asi como esta respuesta tuve muchas otras de parte de los empleaduchos de recepcion....los meseros en general son amables......ademas este hotel( que para nada le llega a las 5 estrellas pues hay hoteles de 4 estrellas que estan mucho mejor que este) tiene un problema grave con los olores pestilentes que llegan en la zona de la alberca.....las almohadas son una burla!!!parece que estan rellenas de bolitas de algodon y super chiquitas.....dice que tiene 7 restaurantes de especialidades....mentiraaa!!! tiene un cuartucho encerrado y arrinconado donde sirven cortes de carne y ya!!....claro que no lo pude probar pues cuando quise hacer mi reservacion los encargados estaban fuera de su lugar y no habia quien me tomara mi reservacion segun lo que me dijo la empleada de recepcion....no habia nada que ella pudiera hacer para ayudarme...asi es que no pude probar su unico restaurant de especialidades......en fin yo podria seguir describiendo la mala experiencia que psamos mi familia y yo pero no se las hago tan larga....solo les paso algunos puntos para que se la piensen 2 veces antes de reservar en esta pocilga.......suerte y espero les sea util mis comentarios a la hora de hacer su eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que yo vi estaban igual de deterioradas y chiquitas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

De plano se ponen en un plan de brindar lo mínimo al máximo precio cuando uno paga por todo incluido, no vale la pena.

Además que el Spa no lo tienen habilitado y ponen un letrero para que vaya uno a la alberca de un hotel de junto.

Sus servicios es como llegar a un hospital de alto nivel pero que no tienen laboratorio disponible ni electrocardigramas porque tienen pocos pacientes!!! suena absurdo verdad? Pues asi son en Buenaventura, lo que ofrecen, no lo tienen. Y sus instalaciones, al menos, sus habitaciones tienen mucha humedad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me hospedé la primer semana de septiembre y la verdad solo puedo decir que me la pasé súper bien, la atención de todo el personal fue excelente, las habitaciones muy cómodas y limpias, el servicio de comida ( plan todo incluido ) muy bueno, hubo buena variedad en las comidas, el servicio en el club de playa muy bueno, las albercas con agua calientita, todo estuvo muy muy bien. Regresaré pronto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
pc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

muy cerca a pie del malecon, un lindo hotel y muy buena comida...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Fui con mi esposo a bucear a Puerto Vallarta, pagamos sòlo hospedaje porque estaba de promociòn. Me gustò la ubicaciòn se puede tomar autobùs fàcilmente y hay tiendas y lugares de comida a una o 2 cuadras, recomiento "el tacòn de marlin" (2 cuadras del hotel)

Me gustò tambièn que se puede nadar en el mar y la alberca no es muy profunda asi que es segura. No estuvimos en plan todo incluido pero observè que no hay variedad en las comidas o bebidas, no vi organizaciòn de actividades (quizà por ser època baja).

No me gustò que vi una cucaracha por 3 dias muerta en el pasillo y nadie la limpiò. Tampoco me gustò que no dejan usar el jacuzzi a menos que uno contrate servicio de spa. Junto al hotel estàn remodelando una construcciòn y habìa mucho ruido.

Sinceramente si regreso me hospedare en otro hotel, todos los hoteles tienen buena ubicacion, incluso los que no tienen playa estàn a corta distancia. No recomiendo tomar un taxi son muy caros y hay buen sistema de transporte pùblico.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.