Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenaventura Grand Hotel and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Buenaventura Grand Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Mi esposo y yo pasamos nuestra luna de miel en este hotel , la verdad muy buen trato por parte de todos, tanto en recepcion asi como personal del hotel, las camaristas muy amables, todos no hubo ninguno que nos tratara mal.
La comida es buena, mmm no se si mi esposo se enfermo por comer mucho o por un guacamole que le dieron con unos nachos que hasta el hospital fue a dar, sin embargo buena comida. tienen variedad en el restaurante que esta en la playa. Lo unico ahi es que en la noche tiene un foco asi super mal ubicado por que molesta mucho para cenar, ese foco alumbra la playa y estorba mucho es muy molesto!!
tambein algo qeu no nos agrado mucho es que no tienen estacionamiento y al carro al dia siguiente que llegamos tenia las llantas bajas y un rayon

pero realmente volveria ahi mas no en mi carro ..dudaria en comer nuevemente el guacamole pero todo lo demas muy bien!!

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.052 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    397
    338
    152
    92
    73
Ver opiniones para
222
350
27
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey N.L
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estaba aterrada despues de ver las últimas críticas sobre el hotel, antes de llegar a él.
Sin embargo, desde el momento en el que puse un pie en el Buenaaventura de PV, todo fue SOÑADO. El servicio es lo MÁXIMO! Gracias a Jorge de recepeción, Sergio Bautista y Rubén del Restaurante, Paloma de concierge, el señor de bell boy, no recuerdo su nombre, pero tiene 28 años trabajando ahi, en el lugar, el señor del Lobby Bar de la noche. No pude aprender los nombres de todos, pero que servicio tan padrisimo. El hotel es excatamente un cinco estrellas por SU GENTE! Comida deliciosa, me gusto mucho el concepto de que su restaurante de playa, lo varían en la cena, para que sea cada dia de la semana de diferentes especialidades, porque aprovechan al máximo lo que tienen.
El unico "pero" que le veo al restaurante es que tiene pcoos baños y un ligero olor a humedas en los cuartos de hospitalidad. pero su personal, el trato, su confianza, y su buen humor lo compensan con creces. Sin duda, cuando vuelva a PV, regreso al Buenaventura!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

me hospede en este hotel desde el 1 de octubre hasta el 4 de octubre de 2011; el hotel esta en decadencia primero me dieron una habitacion la cual no le funcionaba el aire acondicionado luego me cambiaron despues de tanto llamar a recepcion, pero el aire de la otra habitacion hacia un ruido horrible, pedi un dia servicio a cuartos se tardo 3 horas pero de verdad 3 horas lo pedi a las 10:30 llego 1:30 por que estaba lloviendo y la comida la traen del restaurant de la playa y tanta explicacion, la gente de recepcion es lo peor que he visto parace un oficina de gobierno donde te atienden a las malas y hasta te gritan en fin solo queda la ubicacion pero en cuanto a precio valor ya no es proporcional.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

hola amigos antes de decidir a ir a este hotel pienselo dos veces veses el servicio es pesimo y no tiene nada de actividades el personal de lo peor este hotel tiene mucha preferencia por el turismo americano y hacen de menos a los mexicanos la comida es pesima siempre lo mismo,tardaron muchisimo en darnos la habitacion no tenian tuallas limpias cuando se las pedi en la alberca no tenian bonba para ponerle aire a la pelota no servia el sonido bueno que les puedo desir lo peor sobre las bebidas lo mas conosido y bueno que tenia era curvo especial para que se den una idea las peores vacaciones de mi vida....

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cd. Juárez, Chih.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejo le falta mejorías y modernizar sus instalaciones

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 715 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Hotels.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Hotel Beach Club Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.