“Excelente servicio, instalaciones regulares.” 4 de 5 estrellas

Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente servicio, instalaciones regulares.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Deseo resaltar el servicio por parte del personal de los restaurantes asi como de los bell boys, la comida es buena...no es la tipica comida de hotel sin sabor apta para todos, tienen un estilo muy especial, variedad, buen sazón y ese toque mexicano que cualquier turista nacional buscamos al vacacionar. Las albercas un poco sucias, la ubicacion es excelente para quienes deseamos conocer la esencia de Puerto Vallarta.
Sinceramente esperaba algo mejor en cuanto a las instalaciones, reserve una habitacion deluxe ocean view y resulta que lo que tenia de vista eran los jardines y mas habitaciones, la ventana ni siquiera podia abrirse, las camas son comodas aunque considero que la limpieza no es de lo mejor, el baño es muy pequeño y con un estilo un poco anticuado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

1.057 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

me hospede en este hotel desde el 1 de octubre hasta el 4 de octubre de 2011; el hotel esta en decadencia primero me dieron una habitacion la cual no le funcionaba el aire acondicionado luego me cambiaron despues de tanto llamar a recepcion, pero el aire de la otra habitacion hacia un ruido horrible, pedi un dia servicio a cuartos se tardo 3 horas pero de verdad 3 horas lo pedi a las 10:30 llego 1:30 por que estaba lloviendo y la comida la traen del restaurant de la playa y tanta explicacion, la gente de recepcion es lo peor que he visto parace un oficina de gobierno donde te atienden a las malas y hasta te gritan en fin solo queda la ubicacion pero en cuanto a precio valor ya no es proporcional.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Saltillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos tomamos unos días de vacaciones con mi señora y regresé a un hotel en el que ya me había alojado con anterioridad. Honestamente bajó la calidad en relación a lo que uno está pagando, de los 5 o 6 restaurantes que promocionan tienen a disposición del cliente, sólo funciona uno, siempre con un bufette malísimo o menú a la carta totalmente acotado, las noches particulares de cenas con reservación nos dejaron mucho que desear, la única buena fue la de comida japonesa.

Lo demás las habitaciones, la playa, la calidad del servicio, son cosas intrínsecas, lógicamente esperas estén bien por un hotel de $ 2500 la noche, pero no puede ser que promocionen algo, y llamamos con anterioridad para confirmar que estuvieran todos los restaurantes funcionando y nos afirmaron repetidamente que sí ( fuimos a mediados de diciembre) y no fue verdad.

Estando ya en Puerto Vallarta, recorrimos y vimos que había muchísimas opciones, mejores, más baratas y tan cómodas como la nuestra, por lo cual recomendaríamos buscar otras opciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Simplemente nos trataron a cuerpo de rey este hotel lo tiene todo y lo mejor es que tanto adultos como jovenes nos divertimos a lo grande es ideal para disfrutarse en familia!!!! Regresaremos este año!!!
La ubicación de este hotel es ideal para recorrer sus calles sin alejarse de las instalaciones
desde nuestra llegada nos sorprendierón y cada dia que estuvimos fue super placentero se los recomiendo y ademas un super precio !!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

me encanto su hubicacion y comodidad,calidad y buen precio

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 778 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.