“Muy descuidado” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Muy descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Había estado ahí gace un par de años, ahora vi las habitaciones muy descuidadas. El desayuno es lo que me encanta, muy variado.

Se alojó el abril de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

en lo personal me parecio bien el hotel las instalaciones bien el personal bien bebidas bien lo unico malo es la comida le falta sabor y bariedad yo estube del 27 al 29 de abril del 2012 en la habitcion 526

• Se alojó el abril de 2012
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana y la experiencia fue horrible. El servicio es malo y descuidado. La calidad de la comida es pésima (tanto en el bufete libre como en los restaurantes nocturnos), falta variedad en el menú. La limpieza en las zonas comunes no es la adecuada. La zona de desayuno esta llena de pájaros que campan a sus anchas e incluso se meten en tu comida si te levantas mientras ls meseros permanecen impasibles. En resumen una pesadilla de hotel, de lo peor que nos hemos encontrado. No recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
distrito federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Acabo de regresar ayer 28 de abril de una estadia en este hotel de 3 noches, 4 dias, y de verdad quede muy desilucionada, busque entre varias opciones algo que estuviera entre precio y ubicacion y tratando de quedar bien con toda mi familia se me ocurrio escoger este hotel fuimos 7 personas, entre ellos mis papas suegra,cuñada y esposo y pues todo salio mal desde que llegamos que nos dieron una hora despues del check in que supuestamente te decian a las 3 hasta las 4 me las dieron... y todavia las de recepcion diciendo ahi no dice que se entrega a las 3 en punto!!, a mi suegra le dieron una habitacion que no correspondia a lo que pague pero como estaban llenos no no las cambiaron y yo que pense que aun no me tocaria el puente no me imagine que todos los de aguascalientes se van para alla en estas fechas por que esto ocaciono el hotel a reventar y por ende mal servicio, mala comida, con cero variedad y bueno sus acftividades como la noche de casino fue una mesa y un chico jugando cartas con 3 personas en medio de las albercas llenas de moscos!!!, 0 variedad en alimentos, sucio el hotel, los que te llenan el servivar etc se meten a tu cuarto si no les pones llave y tu letrero de no molestar al igual que las camaristas, y etc.. asi que por favor!! piensen bien antes de escoger este hotel!! pd.. las albercas bien chiquitas tambien!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de honney moon son lo mas rescatable aunque no hay mucho espacio y las almohadas s...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

La verdad despues de leer algunos comentarios estaba algo inquieto de haber reservado, pero en si es una muy buena opcion, las habitaciones esyan bien para quien va con ganas de divertirse y no ser demasiado exigente, la comida muy rica la barra libre con un buen horario, las albercas con agua templada, la playa con algho de piedras, pero no impide disfrutar el mar, yo personalmente si recomendaria hospedarse, la cercania al malecon es maravillosa

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

N.°23 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 795 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.