“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Torreon, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, el personal siempre fue amable, ademas la ubicacion es excelente. Definitivamente volveria a hospedarme aqui. Si algo podria mejorar seria en la variedad de los alimentos, pero en lo demas es excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.052 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos junto con un grupo hospedados del 27 al 29 de abril, el hotel estaba muy lleno pero aun asi fueron bastante atentos con todos los del grupo. Nosotros ya nos habiamos hospedado de luna miel por lo cual no dudamos en recomendarlo.

Tuvimos una boda el dia 28 de abril y la atencion por parte de las coordinadoras de boda (shaila e Isabella) fue estupendo, asi como el apoyo durante el evento de Sergio Bautista capitan de meseros, Gilberto Barman que a pesar de ser solo el salieron los tragos perfecto sobre todo la bebida MAYRA excelente!!!, Ruben aux de costos, Guillermo de Seguridad, y hubo tres meseros que hicieron su trabajo excelente durante el evento de la boda son German Roberto y Jose!.
Y sobre todo Pedro Becerra Capitan de Botones, excelente su trato desde la llegada hasta la salida.

Solamente hubo dos pequeños detalles, uno fue la persona encargada de hacer tortillas (norecuerdo el nombre) pero fue la misma durante estas fechas que estuvimos era muy descortes al entregar las tortillas, las aventaba. Y el otro detalle, la camarista que hacia nuestra hab presisamente la 1251 grosera nada amable. Y aparte tardadas para la limpieza de habitacion!

Seria perfecto un estacionamiento es en lo que uno batalla un poco.

De ahi en mas todos tuvieron un trato excelente, los animadores sobre todo Jorge muy bien el aquaerobics en si todas las actividades!!!

Gracias!!! Pronto nos veremos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: si eres claustrofobico no pidas habitaciones en el primer piso en verdad aunque si son muy comodas...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Había estado ahí gace un par de años, ahora vi las habitaciones muy descuidadas. El desayuno es lo que me encanta, muy variado.

Se alojó el abril de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

en lo personal me parecio bien el hotel las instalaciones bien el personal bien bebidas bien lo unico malo es la comida le falta sabor y bariedad yo estube del 27 al 29 de abril del 2012 en la habitcion 526

• Se alojó el abril de 2012
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos en este hotel un fin de semana y la experiencia fue horrible. El servicio es malo y descuidado. La calidad de la comida es pésima (tanto en el bufete libre como en los restaurantes nocturnos), falta variedad en el menú. La limpieza en las zonas comunes no es la adecuada. La zona de desayuno esta llena de pájaros que campan a sus anchas e incluso se meten en tu comida si te levantas mientras ls meseros permanecen impasibles. En resumen una pesadilla de hotel, de lo peor que nos hemos encontrado. No recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 715 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Hotels.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.