“Muy buena ubicacion.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Muy buena ubicacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

el servicios es excelente pero las habitaciones huelen mucho a humedad, el servicio de toallas en la alberca es mas o menos ya que no tiene suficientes y se les acaban muy rápido y a las tres de la tarde ya no hay, hermosa vista a la playa pero no puedes meterte al mar tiene corrientes muy fuerte. los alimentos y bebidas excelentes, pero en el frigo bar solo ponen dos refrescos, dos aguas y dos cervezas, tiene una ubicacion excelente para ir al malecon y al centro

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado MAIDR:

Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas. Le agradecemos nos haga llegar sus comentarios, y queremos hacerle saber que la retroalimentación de nuestros huéspedes es siempre tomada en cuenta. Queremos informarle también que nuestro inventario de toallas fue recientemente incrementado.

Esperamos tener el honor de recibirles pronto de nuevo y que pueda disfrutar otra vez del excelente servicio que nos caracteriza.

Sinceramente,

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Para ser un hotel de esta categoría me pareció una excelente opción. Se encuentra en una parte cercana relativamente de todo en puerto Vallarta. Las instalaciones son buenas y el trato de todo el personal es muy amable.

Los animadores y actividades incluidas dentro del paquete "todo incluído" fueron geniales. La comida y la variedad de platillos en los restaurantes a la carta fueron muy buenos y de buen sabor.

Es una excelente opción por precio y para pasar una buena estancia de descanso y algo de diversión en vallarta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado robboyqro:

Agradecemos mucho el que haya encontrado un verdadero valor en nuestros servicios y producto, continuaremos esforzándonos cada día para poder seguir creando experiencias satisfactorias para nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El fin se semana mi esposo y yo nos hospedamos en el Hotel Buenaventura, el cual en la agencia nos dijeron que tendríamos una habitación con vista parcial al mar y con una cama King Size y resulta una cosa totalmente distinta; camas gemelas, que eso es lo de menos y pero lo peor fue la vista a la pared. Y siempre salen con que está sujeta a disponibilidad, en primera es temporada baja y en segunda había tan poca gente en el hotel, que se podía contar con las manos, pero bueno. De los demás no hay queja, comida y bebidas excelentes, la atención buena, la ubicación bien ya que está muy cerca de El Malecón, hay que caminar un poco.

El hotel es pequeño, pero el servicio es adecuado, sólo creo que algunas habitaciones no tienen una buena ubicación, si bien no pasas todo el día en ella, si quieres por lo menos una mejor vista, por lo menos a la alberca. Se me olvidaba las camas son muy incomodas, a lo menor los colchones están muy usados y las toallas y no son blancas, son grises; creo que deben cambiarlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Guadalupe U:

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su visita. Queremos comentarle que en Buenaventura Grand Hotel & Spa, siempre buscamos cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y, en la medida de lo posible, también complacer sus solicitudes; sin embargo, en ocasiones no es esto posible por motivos ajenos a la operación regular del Hotel. Le aseguramos que sus críticas son bien recibidas y también tomadas en cuenta.

Esperamos que nos den otra oportunidad de atenderlos de nuevo.

Saludos cordiales,

Mexico, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me hospedé con mi esposa el pasado 24 de enero en plan all inclusive, la comida excelente la barra libre es buena el hotel se encuentra en muy buen estado cuenta con 3 restaurantes y 2 piscinas la playa está muy limpia. A los alrededores se encuentra el malecón, zona romántica y la marina cercana al aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y cuentas con frigo bar. Recomiendo amplamente visitar las islas marietas con suerte podrán ver a las ballenas en estos meses. El hotel es estilo mexicano y ofrece amenidades por la noche como karaoke y bailes típicos de la región. Por la noche los bares y discotecas están cercanos y un taxi te cobra alrededor de 4 usd. El spa es excelente y los precios no son elevados sin duda volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estimado MatressChief:

Queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por su detallada critica acerca de los servicios e instalaciones de Buenaventura Grand Hotel & Spa. Valoramos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes y nos enorgullece el saber que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje.

Será un honor recibirlos de nuevo pronto!

Reciba un cordial saludo,

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi estancia en este hotel fue excelente, alimentos buenismos, bebidas y atencion de primera
el hotel se encuentra a unos pasos del malecon, las albercas tienen una buena temperatura el servico de meseros muy buena primera vez que no piden propina, la conserge muy amable y soluciono todas mis espectativas, mil veces lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion estandar muy tranquila, de lujo
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada letty p:

Verdaderamente nos sentimos muy complacidos al leer su publicación acerca de su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa. Sus palabras nos alientan y comprometen a continuar con el buen trabajo!

Esperamos seguir contando con su preferencia y atenderlos pronto nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°53 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.