“Super Bien Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Super Bien Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos una Semana, Todo en familia, las habitaciones siempre limpias, es muy centrico el hotel, la gente es muy amable, te dan una canasta de frutas cuando llegas es un excelente detalle, las habitaciones siempre limpias, y la comida excelente y variado, y encima como pagamos el todo incluido en la cena nos daban un plato especial, esta excelente, y aunque hubo mal clima, esta a pasos del mar, y las piscinas siempre limpias.

Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen todo incluido,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado CIPaz de Ciudad de México, DF:

Nos es muy grato leer que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje y que todos hayan disfrutado de sus vacaciones familiares en el Buenaventura Grand.

Le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Les envío un cordial saludo,

1.051 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente servicio, el personal siempre muy atento, el cuarto siempre estaba limpio que era de las cosas muy importantes en un hotel, la comida muy buena, pero sobre todo gran variedad de postres, en el hotel en general siempre limpio, lo recomiendo ampliamente. En conclusión, se van a relajar mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Armando R de Guadalajara, México:

Realmente nos complace mucho saber que hayan pasado unas excelentes vacaciones durante su reciente visita a nuestro Hotel. Estamos conscientes que brindando servicios de calidad y calidez es lo que nos llevará a continuar creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para hacer esta publicación y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro próximo!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La comida exquisita y el servicio excelente te transforman la perspectiva. La vista es hermosa, pero el servicio te invita a volver; Las albercas están limpias y bien ubicadas; además tener la posibilidad de estar con cercanía del centro de Vallarta, te permite cómodamente deambular y recorrer con tranquilidad el Malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Lady D de Guadalajara, México:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios de su estadía en el Buenaventura Grand.

Realmente palabras como las de usted nos alientan a continuar trabajando para ofrecer un servicio de calidad y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Tiene las puertas abiertas para regresar a ésta su casa lejos de casa!

Méntrida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio normal. Todo estaba limpio y siempre veías a alguien limpiando en cuaquier sitio que fueras. Y los camareros siempre pendientes que no te faltara nada. La comida decepcionó un poco porque no había mucha variedad. En definitiva es un buen sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado DJ_STROKEN de Méntrida, España:

Me gustaría primero hacerle llegar un cordial saludo y agradecerle por compartirnos su experiencia en el Hotel.

Su comentario en referencia al buen servicio que recibió nos alienta a continuar trabajando con el mismo entusiasmo. Aprovecho para comentarle que nuestro Chef Ejecutivo se encuentra trabajando en mejorar la variedad de alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Será un honor para nosotros tenerlos pronto de regreso!

Sinceramente,

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos hospedamos en el mes de julio de 2013, mi esposo y mis hijos, nos gustó la ubicación, cerca del malecón, también las instalaciones, las habitaciones, los restaurantes y sus comidas, los peros son: no había toallas en la alberca y playas, el jacuzzi, teníamos que apartarlo, y solo podíamos estar 20 minutos, no surtieron el frigobar, lo demás estuvo bien, sobre todo que nos divertimos mucho una noche que estuvo un mimo, muy bueno, nos hizo pasar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Olga Yadira D de Culiacán, México:

Gracias por tomarse el tiempo para realizar esta publicación acerca de sus vacaciones en el Buenaventura Grand!

Me complace leer que tanto la ubicación del Hotel, como las instalaciones y alimentos que ofrecemos hayan sido de su agrado.

Me gustaría también comentarle que la restricción de tiempo en el jacuzzi obedece a una recomendación terapéutica por la exposición al agua caliente; así mismo, informarle que hemos incrementado nuestro inventario de toallas de alberca para evitar una situación similar futura. Reforzaremos nuestro procedimiento de frigobares para asegurar un surtido completo en tiempo y forma.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tenerlos pronto de regreso.

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 690 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, BookIt.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Hotel Beach Club Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.