“Excelentes Vacaciones!!!!!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelentes Vacaciones!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos tres días en Buenaventura, de Oct. 5 a Oct 8, nos hospedamos en una suite lunamielera y es excelente para parejas. la vista al mar inigualable ..Todo fue perfecto desde la llegada fuimos recibidos con una bebida fresca, nos registramos muy rápido, faltaban diez minutos para que terminara la hora de comida, pero aun así nos atendieron con mucha amabilidad. los cuartos pequeños pero muy acogedores, . los meseros fueron súper amables siempre atentos, haciendonos reír, especialmente Erick y Javier... en general el personal fue muy atento.. El segundo día no llenaron el refrigerador con las bebidas, pero con una simple llamada todo se soluciono en cuestión de cinco minutos...la comida estuvo riquísima, tanto el buffet como la comida ala carta....lo único malo fue que olía a humedad en la entrada junto a los elevadores, pero de ahí en mas todo estuvo de maravilla!!! Gracias Buenaventura por su buen trato y claro que volveré en mis próximas vacaciones!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada IMELDALILA:

Queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir en Trip Advisor sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel.

En Buenaventura Grand tenemos el objetivo de lograr que todos nuestros huéspedes encuentren aquí el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas cómodas instalaciones y un servicio sobresaliente.

Hemos asegurado que ningún área del Lobby sufra de humedad, ya que debido a la temporada de lluvias ésta se intensifica.

Los esperamos pronto de regreso!

Les envío un cordial saludo,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos una Semana, Todo en familia, las habitaciones siempre limpias, es muy centrico el hotel, la gente es muy amable, te dan una canasta de frutas cuando llegas es un excelente detalle, las habitaciones siempre limpias, y la comida excelente y variado, y encima como pagamos el todo incluido en la cena nos daban un plato especial, esta excelente, y aunque hubo mal clima, esta a pasos del mar, y las piscinas siempre limpias.

Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen todo incluido,
Estimado CIPaz de Ciudad de México, DF:

Nos es muy grato leer que sus expectativas fueron cumplidas en todos los aspectos de su viaje y que todos hayan disfrutado de sus vacaciones familiares en el Buenaventura Grand.

Le agradecemos sus valiosos comentarios y esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Les envío un cordial saludo,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente servicio, el personal siempre muy atento, el cuarto siempre estaba limpio que era de las cosas muy importantes en un hotel, la comida muy buena, pero sobre todo gran variedad de postres, en el hotel en general siempre limpio, lo recomiendo ampliamente. En conclusión, se van a relajar mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Armando R de Guadalajara, México:

Realmente nos complace mucho saber que hayan pasado unas excelentes vacaciones durante su reciente visita a nuestro Hotel. Estamos conscientes que brindando servicios de calidad y calidez es lo que nos llevará a continuar creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para hacer esta publicación y esperamos poder servirles nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La comida exquisita y el servicio excelente te transforman la perspectiva. La vista es hermosa, pero el servicio te invita a volver; Las albercas están limpias y bien ubicadas; además tener la posibilidad de estar con cercanía del centro de Vallarta, te permite cómodamente deambular y recorrer con tranquilidad el Malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Lady D de Guadalajara, México:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios de su estadía en el Buenaventura Grand.

Realmente palabras como las de usted nos alientan a continuar trabajando para ofrecer un servicio de calidad y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Tiene las puertas abiertas para regresar a ésta su casa lejos de casa!

Saludos cordiales,

Méntrida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio normal. Todo estaba limpio y siempre veías a alguien limpiando en cuaquier sitio que fueras. Y los camareros siempre pendientes que no te faltara nada. La comida decepcionó un poco porque no había mucha variedad. En definitiva es un buen sitio.

• Se alojó el septiembre de 2013
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado DJ_STROKEN de Méntrida, España:

Me gustaría primero hacerle llegar un cordial saludo y agradecerle por compartirnos su experiencia en el Hotel.

Su comentario en referencia al buen servicio que recibió nos alienta a continuar trabajando con el mismo entusiasmo. Aprovecho para comentarle que nuestro Chef Ejecutivo se encuentra trabajando en mejorar la variedad de alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes.

Será un honor para nosotros tenerlos pronto de regreso!

Sinceramente,

N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 767 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.