“OPINION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“OPINION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

la ubicacion es increible, lo unico que no me gusto fue en la cena del restaurant pues reservamos alas 9 de la noche y ya no habia nada que comer, tardaban mucho tiempo el cual fue de nuestro desagrado, y de todo lo que pedimos no nos trajeron nada que comer ..... al igual quisiera que me felicitaran a la mesera leticia del bufette frutas y flores, una excelente mesera, muy amable y te hace sentir my ameno el desayuno es una persona genial.... mil felicitacione leti.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada alejandra r de Guadalajara:

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo para realizar esta publicación. Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente que pudieran haber tenido en nuestro restaurante y aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas se encuentra ya dando el seguimiento oportuno para evitar la reincidencia de una situación similar.

Nos complace saber que hayan disfrutado del servicio que ofrecemos y su comentario será compartido con Leticia, quién claramente muestra la pasión con la que trabajamos en el Buenaventura Grand.

Los esperamos muy pronto de regreso!

Reciban un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal Muy amable, habitaciones cómodas, nuestro único Pero fue el desayuno buffette que es muy repetitivo. Estuvimos 4 días y siempre eran las mismas opciones, ademas q no manejan salchicha o jamón d pavo para el desayuno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Arlette J:

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para publicar su opinión acerca de su estancia en Buenaventura Grand Hotel & Spa, y también por su sugerencia.

Los esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la ubicación es increíble por k estas a la orilla del mar disfrutas de la playa y sales del hotel y estas en la ciudad con muchas cosas k ver y disfrutar es una combinación muy buena en realidad disfrute de mi estancia en puerto Vallarta y el tiempo se me hizo chiquito quisiera volver

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Magali662013:

Le agradecemos por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo para realizar esta publicación. Definitivamente, una de las ventajas del Buenaventura Grand es su ubicación céntrica y, por lo tanto, conveniente para muchos turistas que desean disfrutar también de la ciudad.

El Buenaventura tiene sus puertas abiertas para ustedes si deciden regresar a Puerto Vallarta en un futuro!

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel esta en excelente ubicación, te puedes ir caminando al malecón y disfrutar del ambiente en la calle. Los alimentos no están para nada mal, y en la noche pueden disfrutar de una cena deliciosa y cada noche la cambian, una vez me toco sushi y la otra cortes brasileños con excelente vino!
En el bar sirven buenos tragos pero creo que puede mejorar un poco mas, los cuartos están perfectos, son sencillos pero muy bonitos y cómodos, no se necesita mas, sobretodo si vas solo para dormir. Podría decir que lo único que no me gusta es la vista de las habitaciones.

En lo personal me encanta este hotel, cada año vengo con mis amigos en semana santa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimada anniearbesu:

Nos complace saber que sus experiencias en nuestro Hotel han sido de su agrado y que continúen considerándonos como la mejor opción en cada una de sus visitas a este bello destino turístico.

Muchas gracias por compartirnos su más reciente experiencia en el Buenaventura Grand Hotel & Spa!

Esperamos tener el honor de atenderlos pronto nuevamente en ésta su casa.

Saludos cordiales,

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Increible hotel, es pequeño pero muy cómodo, excelente servicio. La comida FORMIDABLE, las instalaciones muy limpias, bebidas deliciosas y el precio me parece accesible. RECOMENDABLE 100% =D Además la ubicación es perfecta! te vas caminando al malecón, y muy cerca hay supermercado, farmacia, bancos, restaurantes (a los que no necesitas ir por que los del hotel están de lujo!!)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
bv_grand_hotel, Chief Concierge en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Fer D de Aguascalientes, México:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por explicar en pocas palabras la experiencia que el Buenaventura Grand busca crear en cada uno de los huéspedes que nos eligen como su destino vacacional.

Nos encantaría tenerlos muy pronto de regreso y ofrecerles un servicio especial como nuestros huéspedes repetitivos!

Sinceramente,

N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.