“Maravillosa luna de miel” 5 de 5 estrellas

Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico
“Maravillosa luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo lo que esperábamos, reservamos una suite lunamielera, con jacuzzi. Al llegar nos recibieron con jugos fríos, una sonrisa amable y nos asignaron habitación rápidamente. El servicio de comedor excelente, meseros amables, sonrientes, el jefe de meseros del Sunset... Sin palabras, atento, cordial, diligente, un excelente administrador, tiene claras las funciones de su cargo y va mas allá. La cena, maravillosa, una carta amplia y variada, vale la pena hacer la reserva cada día, siempre hay un menú diferente, de la talla de excelentes restaurantes a nivel internacional, los desayunos y comidas del restaurante frutas y flores, con amplia variedad, comida de excelente calidad, fresca y bien preparada. Las instalaciones siempre limpias y en excelentes condiciones. El bar, muy bien surtido, quienes trabajan allí siempre amables, sonrientes y dispuestos a sorprenderte con deliciosos cocteles, maravilloso servicio. Los snack de la playa....perfectos!! Jorge el encargado de recreación y actividades, siempre alegre, amable, sonriente y transmitiendo entusiasmo, así quien dice que no va a los acuaerobicos. Todo esta planeado para que pases una agradable estancia y que no requieras nada fuera del mismo.
La ubicación estratégica, a pocas cuadras del centro, caminando sobre el malecom con una vista inmejorable. Es una excelente opción en Puerto Vallarta

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Mary F, Gracias por elegir una vez más, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Gracias de verdad sus comentarios son muy confortantes y nos dan la fuerza para continuar con nuestra filosofía de servicio, nos llena de orgullo saber que realmente disfruto de nuestro hotel integralmente, tanto habitación, áreas, alimentos y bebidas, como de nuestro personal que se esmera día a día para satisfacer a todos nuestros huéspedes, le aseguro que todos han recibido la felicitación y les da mucho gusto leer sus palabras.

Gracias! Les esperamos pronto para su aniversario! felicidades, un abrazo!

Cesar Soto

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es el hotel mejor ubicado de Vallarta en plan todo incluido, esta a tan solo 7 cuadras del malecon, así que si te quieres ir a perder en el alcohol una noche loca, no dudes en elegirlo. En cuando a las albercas son pequeñas por eso no qued emuy conforme, la comida esta rica y la playa pues dos dos. Igual si vuelvo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Esteban R, muchas gracias por hospedarte en nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que te agrado el Hotel y el lugar, gracias por compartirlo con todos.

Nos da mucho orgullo saber que nos visitaras nuevamente, gracias un abrazo.

Cesar Soto,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No regreso, pesimo servicio, no hay limpieza en los baños de la alberca, lo que anuncian en su pagina no se cumple en su mayoría, yo creo que el perfil de la gente que solicitan para trabajar ahi debe ser malencarada.
les falta mantenimiento a sus instalaciones.

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciable Deyanira E, Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Lamento mucho que sus vacaciones no hayan sido como usted imaginó y se haya llevado esa percepción de nuestra parte, agradezco mucho sus comentarios le aseguro que son muy importantes para nosotros, ya hemos tomado las medidas necesarias para que nuestras áreas luzcan en óptimas condiciones y reitero nuestro compromiso por la entrega de servicio de calidad y calidez, capacitación de nuestro personal, espero nos brinde otra oportunidad de atenderle y demostrarle que trabajamos para ser mejores cada día.

Cesar
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bueno la verdad ami me habían contado que estaba muy bien este hotel, nos animamos a reservar y llegando nos dimos cuenta que se hospedaron ahí del torneo que hubo de fútbol, quería creer que por esa razón tardaban tanto en llevarte bebidas pero leyendo ahorita varios comentarios me di cuenta que no; les pedía amablemente a los meseros de la alberca y tardaban muchísimo, llegaban con las bebidas todas calientes, les dabas las gracias y ni denada decían, ponían sus caras largas ( si vas a trabajar de mesero MINIMO hay que poner una sonrisa) en fin muy mala experiencia, en cuanto a la comida tiene buen sabor y esta muy rico todo, ahí nos atendieron LUIS, GUSTAVO Y ANDRÉS muy amables (los únicos), JORGE de animación un tipazo! si motiva para hacer las actividades! y ps el cuarto solamente un día hicieron el aseo temprano, los otros días lo hicieron tarde aunque no perjudicó tanto porque estábamos abajo; en cuanto a las toallas de la alberca casi nos aventamos un round con un señor y una muchacha que estaban ahí, nos entregaron una toalla deshilachada y al momento de ir a cambiarla nos dijeron que ellos no daban toallas así que lavandería sabía que así ya no pasaban total casi casi nos decía que la habíamos cortado nosotras y vuelvo a lo mismo en el mismo tono en el que te lo dicen es fatal!! y pues ya tuvimos que ir a arreglar ese problema a recepción... en fin espero que de verdad cambie el personal, que sean amables, eficientes, porque la verdad si algo que a muchas personas nos molesta seque si eres una persona que su trabajo es servir a los demás hagan caras o no sean ni un poquito amables…

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Marii E, Gracias por elegir a, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Es una pena que no haya disfrutado tanto como lo hacen más del 99% de nuestro total de huéspedes diariamente, le aseguro que sus comentarios son muy importante para mejorar, nuestro personal se destaca por ser de los mas amigables en Puerto Vallarta sin embargo trabajaremos para que no decaiga ese espíritu de servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y sea testigo usted mismo de nuestro compromiso.

Cesar Soto
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Esta es la segunda vez que visitamos este hotel, ya que nos parece que el servicio es excelente. La comida es variada y deliciosa, en especial la que nos toco degustar en la cena que se realizo en la playa! De verdad que estuvo de lujo! eso es querer sacar provecho de tus instalaciones, aunque implica mover cielo ,mar y tierra para lograrlo!
Las actividades me parecieron divertidas, y mas loa aquaerobics de Jorge y Alexis! Realmente lo disfrutamos!.
En esta ocasión hubo un grupo de rock en el lobby y otro grupo de música caribeña, ambos en diferentes días, lo cual me encanto por que habemos familias que no salimos del hotel y podemos disfrutar de un buen trago con música en vivo!
Nos toco también pasar el dia del niño y hubo hasta piñata!!!

Tuvimos la oportunidad de conocer el año pasado al chef Jose Luis; quien es una persona muy amable y un gran Chef!
Los meseros Isidro, Jorge y Fausto nos atendieron de maravilla.
La verdad es que se esfuerzan por dar lo mejor de si en cada actividad que organizan!
Mis felicitaciones a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son muy buenas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Miriam R, Gracias por elegir una vez más, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Estamos felices por sus comentarios, muchas gracias esto nos da la fuerza para continuar, hemos hecho extensivo a nuestros colaboradores que hicieron posible que su estancia haya sido tan agradable, el Chef, Isidro, Jorge, Fausto, Jorge Actividades le envían un saludo.

Gracias y le esperamos pronto en su 3era. vez!.

Cesar,

N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 696 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.