Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad y Servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenaventura Grand Hotel and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Buenaventura Grand Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad y Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Recien estuve 4 días y 3 noches en este hotel del 19 al 22 de mayo del 2014 y considero mi deber alertar a los paseantes que; mi espectativa para este hotel fue demasiado alta para lo que en realidad obtuve. Resulta que la habitacion que me asignaron (1423) no funciona el aire acondicionado, cuando presenté la queja correspondiente el personal de recepción. Estos quisieron cambiarme a una habitacion con vista a la calle y en otra ala del hotel (de menor calidad) así que no acepté y tuve que aguantar el calor. En otro aspecto, varios platillos que nos sirvieron ya estaban frios al llegar a la mesa. La fruta del restaurant que se encuentra junto a la playa estaba echada a perder y exesivamente refrigerada. Las bebidas (piña colada, Piñada, Chango sucio, etc). No tenian sabor alguno.

Por otro lado el personal en general (excepto algunos de recepcion) se esfuerza al limite para atender a los huespedes.

SI TUS ESPECTATIVAS NO SON MUY ALTAS ENCONTRARAS ESTE HOTEL MUY BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4° piso del area de vista al mar estan muy bonitas pero no funciona muy bien el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cesar s, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Saludos Lic_ALEJANDRO_A, sentimos mucho que su estancia no haya sido como usted la imagino, gracias por sus comentarios y Por compartirlos, le aseguro que haremos todo lo humanamente posible para mejorar las áreas de oportunidad que usted nos menciona, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para que sea testigo personalmente de nuestras mejoras, escribanos cuando haya reservado le aseguro que personalmente me aseguraré que usted tenga la hab. En óptimas condiciones y con buena vista.

Cordialmente
Cesar Soto

Gerente DC.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    535
    488
    246
    122
    96
Ver opiniones para
393
489
49
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador de nivel
46 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo lo que esperábamos, reservamos una suite lunamielera, con jacuzzi. Al llegar nos recibieron con jugos fríos, una sonrisa amable y nos asignaron habitación rápidamente. El servicio de comedor excelente, meseros amables, sonrientes, el jefe de meseros del Sunset... Sin palabras, atento, cordial, diligente, un excelente administrador, tiene claras las funciones de su cargo y va mas allá. La cena, maravillosa, una carta amplia y variada, vale la pena hacer la reserva cada día, siempre hay un menú diferente, de la talla de excelentes restaurantes a nivel internacional, los desayunos y comidas del restaurante frutas y flores, con amplia variedad, comida de excelente calidad, fresca y bien preparada. Las instalaciones siempre limpias y en excelentes condiciones. El bar, muy bien surtido, quienes trabajan allí siempre amables, sonrientes y dispuestos a sorprenderte con deliciosos cocteles, maravilloso servicio. Los snack de la playa....perfectos!! Jorge el encargado de recreación y actividades, siempre alegre, amable, sonriente y transmitiendo entusiasmo, así quien dice que no va a los acuaerobicos. Todo esta planeado para que pases una agradable estancia y que no requieras nada fuera del mismo.
La ubicación estratégica, a pocas cuadras del centro, caminando sobre el malecom con una vista inmejorable. Es una excelente opción en Puerto Vallarta

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Mary F, Gracias por elegir una vez más, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Gracias de verdad sus comentarios son muy confortantes y nos dan la fuerza para continuar con nuestra filosofía de servicio, nos llena de orgullo saber que realmente disfruto de nuestro hotel integralmente, tanto habitación, áreas, alimentos y bebidas, como de nuestro personal que se esmera día a día para satisfacer a todos nuestros huéspedes, le aseguro que todos han recibido la felicitación y les da mucho gusto leer sus palabras.

Gracias! Les esperamos pronto para su aniversario! felicidades, un abrazo!

Cesar Soto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
67 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es el hotel mejor ubicado de Vallarta en plan todo incluido, esta a tan solo 7 cuadras del malecon, así que si te quieres ir a perder en el alcohol una noche loca, no dudes en elegirlo. En cuando a las albercas son pequeñas por eso no qued emuy conforme, la comida esta rica y la playa pues dos dos. Igual si vuelvo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Esteban R, muchas gracias por hospedarte en nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que te agrado el Hotel y el lugar, gracias por compartirlo con todos.

Nos da mucho orgullo saber que nos visitaras nuevamente, gracias un abrazo.

Cesar Soto,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No regreso, pesimo servicio, no hay limpieza en los baños de la alberca, lo que anuncian en su pagina no se cumple en su mayoría, yo creo que el perfil de la gente que solicitan para trabajar ahi debe ser malencarada.
les falta mantenimiento a sus instalaciones.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciable Deyanira E, Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Lamento mucho que sus vacaciones no hayan sido como usted imaginó y se haya llevado esa percepción de nuestra parte, agradezco mucho sus comentarios le aseguro que son muy importantes para nosotros, ya hemos tomado las medidas necesarias para que nuestras áreas luzcan en óptimas condiciones y reitero nuestro compromiso por la entrega de servicio de calidad y calidez, capacitación de nuestro personal, espero nos brinde otra oportunidad de atenderle y demostrarle que trabajamos para ser mejores cada día.

Cordialmente,
Cesar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zapopan, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bueno la verdad ami me habían contado que estaba muy bien este hotel, nos animamos a reservar y llegando nos dimos cuenta que se hospedaron ahí del torneo que hubo de fútbol, quería creer que por esa razón tardaban tanto en llevarte bebidas pero leyendo ahorita varios comentarios me di cuenta que no; les pedía amablemente a los meseros de la alberca y tardaban muchísimo, llegaban con las bebidas todas calientes, les dabas las gracias y ni denada decían, ponían sus caras largas ( si vas a trabajar de mesero MINIMO hay que poner una sonrisa) en fin muy mala experiencia, en cuanto a la comida tiene buen sabor y esta muy rico todo, ahí nos atendieron LUIS, GUSTAVO Y ANDRÉS muy amables (los únicos), JORGE de animación un tipazo! si motiva para hacer las actividades! y ps el cuarto solamente un día hicieron el aseo temprano, los otros días lo hicieron tarde aunque no perjudicó tanto porque estábamos abajo; en cuanto a las toallas de la alberca casi nos aventamos un round con un señor y una muchacha que estaban ahí, nos entregaron una toalla deshilachada y al momento de ir a cambiarla nos dijeron que ellos no daban toallas así que lavandería sabía que así ya no pasaban total casi casi nos decía que la habíamos cortado nosotras y vuelvo a lo mismo en el mismo tono en el que te lo dicen es fatal!! y pues ya tuvimos que ir a arreglar ese problema a recepción... en fin espero que de verdad cambie el personal, que sean amables, eficientes, porque la verdad si algo que a muchas personas nos molesta seque si eres una persona que su trabajo es servir a los demás hagan caras o no sean ni un poquito amables…

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura G, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciable Marii E, Gracias por elegir a, Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta.

Es una pena que no haya disfrutado tanto como lo hacen más del 99% de nuestro total de huéspedes diariamente, le aseguro que sus comentarios son muy importante para mejorar, nuestro personal se destaca por ser de los mas amigables en Puerto Vallarta sin embargo trabajaremos para que no decaiga ese espíritu de servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y sea testigo usted mismo de nuestro compromiso.

Cordialmente,

Cesar Soto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3.5 km
Hacienda Hotel & Spa
Hacienda Hotel & Spa
N.° 59 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 770 opiniones
A 3.5 km
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 74 de 124 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones
A 0.3 km
Hotel Suites Nadia
Hotel Suites Nadia
N.° 51 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.3 km
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 31 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.301 opiniones
A 1.4 km
Canto Del Sol Plaza Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta
N.° 42 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.833 opiniones
A 2.4 km
Friendly Vallarta Resort
Friendly Vallarta Resort
N.° 20 de 124 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.858 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buenaventura Grand Hotel and Spa

Dirección: Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Hotel Buenaventura Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Hotel Beach Club Puerto Vallarta
Buenaventura Beach Hotel
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.