“bueno en general” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

excelente ubicacion, muy rica comida, en el de especialidades comi el salmon mas delicioso que he probado, la playa esta llena de piedras no puedes entrar mucho por eso, pero es bonita
nos atendieron bien, solo no nos indicaron que habia que reservar el jacuzzi del spa despues del masaje, pues es privado por turnos :s los atardeceres son bellisimos, aunque nos toco algo de llovisna, pasaba rapido, no es lujoso, pero es bonito y con buena comida, buen trato en general
ahi me propusieron matrimonio hace un año justamente, con una cena en la playa, nos atendieron muy bien, muchas gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
cesar s, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Florg79, gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos su experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Nos motiva y nos llena de orgullo saber que ha vivido hermosos momentos en nuestro hotel, y esperamos que nos conceda el gusto de atenderle en sus próximas celebraciones.

Le esperamos con mucho gusto.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio es horrible,en mi experiencia personal no lo recomiendo y no vuelvo jamás. Los meseros del servicio nocturno un asco súper descorteses esperas más de 1 h por vaso de agua, el servicio de limpieza siempre llegaba después de las 3 de la tarde.

Se alojó el diciembre de 2013
Apreciable Clau e, por compartir su experiencia vivida en el 2013, sentimos mucho que no haya disfrutado de su estancia como lo hacen mas de 500 huespedes diariamente, ojala nos diera la oportunidad de atenderle en otra ocasión vera que hemos cambiado para bien, y que esa percepción que tiene de nosotros va a cambiar radicalmente.

Gracias,

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Decidí visitar este hotel por una compra en grupon, asi que el precio fue muy accesible. Nunca habia visitado Puerto Vallarta en Junio, pero el calor es tremendo! gracias a Dios el aire acondicionado funcionaba de lujo. Los cuartos son comodos aunque algo pequeños, no fue problema por que solo eramos dos personas. Al llegar en recepcion nos trataron muy bien, nos dieron un cuarto con vista al mar, lo cual nos sorprendio y nos gusto mucho. En general el staff nos trato muy bien. Los restaurantes son bonitos, la comida estuvo promedio, en general aceptable. Lo que hizo la diferencia fue el restaurante de especialidades, ahi la comida es delicioooosa y los meseros son de lo mas agradables. Dos cosas no me gustaron, las bebidas algo desabridas (aunque les di algunas recomendaciones a los meseros para que tuvieran mejor sabor y hasta eso si me hicieron caso), otra cosa es que no hay suficientes sombrillas y camitas para la playa, asi que si quieres un buen lugar, levantate temprano y aparta tus sillas. El hotel esta muy cerca del centro, caminas unas 7 cuadras pero en la platica se van rapido. Es buen hotel, si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Choco, Gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para su reciente estancia en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos su experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio.

nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro hotel y los servicios y de los 2 detalles que menciona, las bebidas y sombrillas le aseguro que ya hemos mejorado en ese aspecto.

Gracias nuevamente y esperamos verle pronto de regreso.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel, la primera nos dejó maravillados y por esa misma razón decidimos ir en paquete lunamielero para nuestra luna de miel (obvio).

La primera vez (octubre 2012), la habitación, el servicio, el restaurant, todo, todo, todo fue perfecto. La calidad de los alimentos, impecable, delicioso. Destacando la atención de todo el personal que desde que uno llega se postran a tus pies para atenderte como si fueras rey.

La segunda vez (diciembre 2013) contratamos un VTP lunamielero donde todo fue más perfecto que la vez pasada, los masajes gratis, la cena romántica en la playa, el jacuzzi en la terraza, todo un sueño hecho realidad, aunque suene un poco exagerado. Cuando llegamos por primera vez a la habitación, nos recibieron con unas fresas con chocolate en la cama y adornado con petalos de rosa y cada que volviamos a entrar nos adornaban nuevamente con petalos de rosa y acomodaban toallas haciendo la forma de cisnes y estos a su vez formando un corazón.

Pero la tercera vez que nos hospedamos (julio-agosto 2013) todo fue diferente, lo primero negativo fue que reservamos dos habitaciones y nos las dieron en pisos diferentes (situación que se solucionó 1 día después cuando nos las cambiaron y las dieron en el mismo piso)... El servicio siguió igual de excelente por parte de todo el personal (realmente es un verdadero placer ser atendido tan bien), pero en el restaurant la comida no tenia la misma calidad que previas visitas, tanto la variedad como el sabor fueron completamente diferentes (probablemente el chef fue remplazado). En la playa también hubo cambio ya que se encontraban maquinarias realizando trabajos arduamente, además de que la playa de este hotel no es muy buena que digamos. Detalles que cambiaron como servilleta de tela por servilleta de papel, tarjetas para cambio de toallas en club de playa por papelitos impresos en hoja blanca, etc.

¿Regresaría? Si, por que dos visitas fueron excelentes contra una medianamente mala experiencia. Además el hotel tiene una perfecta ubicación, se encuentra a solo unas cuadras del malecón, al cual se puede llegar incluso caminando tranquilamente a cualquier hora del día o de la noche. Tuve oportunidad de visitar Nuevo Vallarta este año y decidimos probar con el Hotel Bel-air y aunque éste último es de más cache, más grande y con instalaciones más modernas, el Hotel Buenaventura no le pide nada y hasta me arrepentí de haber traicionado el hotel de las 3 visitas previas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
cesar s, Manager en Buenaventura Grand Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped, gracias por elegir a Buenaventura Grand Hotel and Spa para en reciente visita en Puerto Vallarta, Gracias también por compartir con todos la experiencia y por sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Nos apena que su estancia no fue de su total agrado, le aseguro que la retroalimentación que nos ha enviado es muy importante para nosotros, de tal forma que trabajaremos para corregir los detalles que usted nos marca y le aseguro que la próxima vez que venga estará feliz de darnos otra oportunidad, le esperamos para sus próximas celebraciones.

Saludos Cordiales,
Gerente DC
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estaba buscando hoteles para hospedarnos, la señorita de la agencia me comentó que este hotel era de precio poco mas elevado porque la comida era buena, así que es la principal observación, fue una agradable sorpresa ver que así era, no probé un solo alimento d mala calidad, todo fue excelente!
Las instalaciones aunque pequeñas, son cómodas y lindas, pero no esta de mas pensar un poco mas en los niños.
Las vistas del atardecer son hermosas desde los restaurantes o las áreas comunes.
Su cercanía al malecón es otro punto a favor, tiene cualquier servicio cerca.
Lo unico que no me pareció bien fue, que a pesar de haber reservado con anticipación, me dieron una habitación con cero vista, sin balcón, sin tina o jacuzzi (hubieran comentado si había costo extra para la misma). Y no pude pedir un cambio porque estaba llegando gente (sin reservación) y estaban "llenos".
Si volvería, talvez.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Beatriz, gracias por elegir nuestro hotel buenaventura Grand, en su reciente visita a Puerto Vallarta, gracias también por compartir su experiencia en Buenaventura todos y por otorgarnos su calificación.

nos llena de orgullo saber que regresara a hospedarse con nosotros.

atentamente

N.°30 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°34 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 1.885 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.