“Excelente Servicio y cerca del Malecón” 5 de 5 estrellas

Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Llucio
“Excelente Servicio y cerca del Malecón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Me estancia fue excelente, llegue en la noche y ya habian cerrado el Buffete pero pedi servicio al cuarto y fue rapido y una buena comida, el servibar siempre lleno con bebidas, agua y cervezas, viaje con mi familia y mis hijos son menores, todo el día en la playa y la alberca, el servicio es muy bueno, los alimientos son muy variados, el desayuno se lleva a cualquiera de los hoteles que antes he visitado en un TI, la comida y cena ni de diga, puedes pedir pasar a buffete o pedir a la carta ( que no es muy variada) pero igual puedes tomar las 2 opciones, las bebidas fabulosas, me facilitarón una pequeña cuna para mi bebe y la habitaciones son muy buenas

viaje por Magnicharters y en verdad la relación costo beneficio fue muy buena, el único detalle es que se hay cierta preferencia por el turismo extranjero que la verdad son mas del 50 % de los huespedes, nada que no se arregle con una propina que bien la tienen ganada aun que el plan TI indique que ya estan incluidas

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nunca imagine que un Hotel fuera a robar mi corazon. La estancia en el Hotel Buenaventura fue una experiencia unica, la cual yo repetiria toda una vida si Dios lo permite. Los mojitos de Carlitos, las atenciones del gerente Raul, la sonrisa de Leonel, los buenos dias de Letty, la amabilidad de Isidro y los bailesitos de mi chaparrito de oro hicieron que todo el estress que yo traia del trabajo se fueran y se perdieran en el hermoso mar de Vallarta. No cabe duda que este Hotel es el numero uno en servicio al cliente, lo cual lo puede uno constatar con la gente local en Vallarta. Cabe mencionar que el buffet mananero se lleva la medalla de oro! Hay chilaquiles, tamales, omelets, papitas, frutita... en pocas palabras, aqui se tiran la casa por la ventana.
Para finalizar esta cartita de amor que le escribo al Hotel Buenaventura, yo solamente quiciera decir que yo me casaria con todo el staff si se podria!. Este Hotel ha superado todas mis expectativas de viaje y me ha dejado un muy buen recuerdo de lo hermoso que es Puerto Vallarta. Todavia sigo sonriendo de lo bien que me la pase en ese hotel, asi que si algun lector por aqui quiciera reirse por una buena temporada, su estancia en Vallarta tiene que ser en Buenaventura
Los adoro a todos y espero verlos pronto!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Este hotel en costo y lugar de ubicacion cerca del malecon de vallarta es excelente ya que esta como a 7 cuadras del malecon,,, es la 2da vez que lo visite y en la primera recien remodelado y la verdad todo estubo fantastico, pero esta vez que fui en diciembre estuoe fatal,, desde que llegue mi habitacion no estaba y eso que hice la reservacion desde finales de agosto y les pedi y les suplique de favor si me podian dar habitacion con vista al mar y la que me hizo la reservacion dijo que si y chalalala,,, y cuando llegamos nada de eso me dijeron que solo las habitaciones son con disponibilidad y que ya todo estaba lleno, me entregaron las habitaciones como 2 horas despues que llegue y una solo con una cama y eso que llevabamos una niña de 7 años, en segundo si no das una propina no te atienden,, y eso que las propinas estan incluidas y si es bueno darlas cuando vez que el mesero te atiende bien,, pero aqui era casi a fuerzas o no te atendian, si pedias una bebida en playa o en alberca te juzgan de locos los meseros,,,ahhh pero eso si,, a los turistas extranjeros hasta casi se arrastran para besarles los pies y les dan todo y eso que aveces ellos ni propinas le daban,,, y si vas al restaurant y quieres una papas te dicen que no las puedes tomar que tienes que pedirselas a los meseros y asi pues como si los meseros ni te pelan y el internet no agarraba en todas las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Es un hotel muy elitista, los meseros solo atienden a los extranjeros, los nacionales no existimos, la recepcionista de nombre azucena, muy grosera pareciera que ella le hace un favor a uno, la comida siempre es la misma y ademas muy fria, no tienen actividades o show nocturno como en otro hoteles, las habitaciones muy normales nada lujoso y el baño muy feo, los dias que estube ahi con el todo incluido nunca llenaron mi mini bar a pesar de que se los solicite, y x la mañana por cierto temprano todos los dias la camarista te molesta y abre tu puerta segun ella solo haciendo un chequeo, que imprudentes...
no me gusto para nada la verdad les falta mucho para ser 5 estrellas como dicen, la proxima vez me hospedo en otro. Mejoren su servicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

7 días no fueron suficientes. Estuvimos de vacaciones con dos parejas y todos nos lo pasamos de maravilla. Parece que las obras y las reformas ya están completas. La comida era buena, el servicio una maravilla. Buca a Juan y a Jorge, son encantadores y atentos. Para nosotros una de las mejores cosas es la ubicación, puedes ir andando a casi todos sitios. No es un gran complejo lujoso, para nosotros el tamaño estaba bien, te daba intimidad. Vi ballenas desde la playa, preciosas puestas de sol, el tiempo era perfecto, el paraíso todos los días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Buenaventura Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 518 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.