“Lo mejor que nos ha pasado” 5 de 5 estrellas

Buenaventura Grand Hotel and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Mexico 1301, Puerto Vallarta 48350, México   |
Ocupa el puesto n.º51 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
“Lo mejor que nos ha pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

ha sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido, la ubicacion es exelente y el personal de lo mas amable, al principio nos toco una habitacion sin vista, pero una chica de recepcion de nombre anahi fue muy amable en cambiarnos de habitacion, a mi esposa y a mi suegra les encanto la vista de la nueva habitacion, todo fue perfecto, los cantineros siempre traen mucha chispa todo el personal es divino, y por supuesto que si regresaremos nuestra agencia se llama magnicharter y es una empresa muy buena definitivamente regresamos.

• Me gustó — el servicio y la actitud de los empleados
  • No me gustó — que no todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Near New York City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Nos alojamos en el Buenaventura por 9 días en septiembre del 2006. Nos trataron maravillosamente. El hotel era muy lindo y las instalaciones fantásticas – nos ascendieron sin haberlo pedido, ya que era nuestro aniversario. El hotel está en la playa y a 1,5 km del centro de la ciudad. El personal hablaba inglés y español fluido. ¡Fue grandioso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alberta, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2006

Me gustaría decirles que tuvimos unas vacaciones espectaculares en este hotel. Estuvimos allí por dos semanas y nos encantó el hotel y el personal. Hacen un gran esfuerzo y siempre tienen una sonrisa en el rostro aún cuando tienen que tratar con huéspedes groseros. ¡Sin duda me alojaría de nuevo en este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 829 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Buenaventura Grand Hotel and Spa 3.5*
Tenemos lo que usted busca: un lugar maravilloso para divertirse y relajarse, además de tener como fondo la naturaleza y una ciudad pintoresca con restaurantes, clubes y tiendas. Le daremos interminables razones para quedarse.En el corazón del hermoso Puerto Vallarta, BUENAVENTURA GRAND Hotel & SPA le da la oportunidad de sumergirse en el encanto de nuestra ciudad. Nuestras 236 habitaciones y suites recién remodeladas están listas y esperando por usted para recargar su energía entre sus días en la playa y sus noches en la ciudad; con nuestro servicio de 24 horas nos aseguraremos de hacer de su estancia algo inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buenaventura Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenaventura Puerto Vallarta
Buenaventura Gr Hotel Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel And Balneario
Buenaventura Grand Hotel And Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Buenaventura Grand Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Buenaventura Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.