“buen servicio si lo recomendaria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, México
“buen servicio si lo recomendaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

En lo q se refiere al servicio, es bueno, la atencion del personal, bueno, las instalaciones limpias y bien.
Lo q veo q les hace falta es mas variedad de comida, mas opciones y un espacio mas grande para los eventos q organizan por las noches

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

para empezar fuimos al hacienda spa pto vallarta en un viaje escolar a un congreso a un hotel cerca, nos recibieron bien con una bebida unas platicas etc etc, eramos aaprox 80 chavos de entre 20 y 24 años, fueron 4 dias 3 noches, bueno todo marchaba medianamnete bien a teniamos el paquete todo incluido, la barra es un asco lo mas fino es un brandy que se llama reyes q cuesta 50 pesos en cualquier oxxo la botelle d 750 ml, las demas bebida se encuentran en envases de plastico los cuales son rellenados, y bueno ya paraq no hacer largo esto al rededor de 20 compañeros incluyendome a mi fuimos victimas de robo por parte del personal del hacienda spa, nos robaron dineron ropa, i pods, joyas (a las chavas), y lo peor de todo NUESTRA TRANQUILIDAD, al momento de hacer los reportes a los de seguridad (solo es un tipo gordo con aspecto de enfermo sexual y con antecedentes de robo calificado) se pasaban por el arco del triunfo los reportes, ellos pensaban que como ermaos chavos que nos ibamos a divertir ibamos a olvidadr cuanto y qe cosas llevabamos, ´por favor nos querian ver la cara, ami cuando me robaron los 2000 pesos que llevaba fue en la rpimera noche, me arrgle y me prepare para ir de antro, yo y mi compañero dejamos todo bien cerrado, ventana y puerta yo deje 2000 en mi cartera y solo me lleve 500 pesos para esa noche cartera que deje encondida en mi maleta, my amigo y comapñero de cuarto dejo 1500 pesos debajo de su almoada, al llegar del antro 4,5 d la mañana o sorpresa, la ventana estaba media abierta!!!!!! mi comapeñro al revisar su dinero los depelucaron con 1000 pesos, y yo con la euforia vi y o sorpresa, me robaron todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a compañeros del viaje les robaron camisas, pantalones y par de zapatos, i pods, cargadores de cel. audifonos, etc etc en fin salimos intranquilos y muy encabronados en fin NUNCA SE HOSPEDEN EN ESE AGUEJERO LAS FOTOS SDON PURA PANTALLA ES UNA IERDA ESE HOTELUCHO QUE MAS BIEN DEBERIA SER MOTEL

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Deja mucho que desear, las instalaciones son complicadas, la playa está a dos cuadras, el "shuttle" es una camioneta de redilas, los cuartos son pequeños y huelen mucho a humedad, el internet sólo es en lobby y alberca -deficiente-

Se alojó el enero de 2011
Jalisco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Nuestra estancia en el hotel hacienda estubo mal pues apesar de que era nuestra segunda visita el hotel cambio demasiado.

bueno para empesar llegamos al hotel en un taxi q nos cobro 80 pesos de la central de autobuses, al llegar no nos atendio ningun boton puesto q era el unico y estaba ocupado con otros huespedes tuve q cargar mis maletas hasta el lobby y del lobby a mi habitacion, en recepcion me atendieron bien,cuando llegamos a nuestra habitacion nos llevamos la sorpresa de que tenia una vista preciosa donde se veia la avenida principal y del otro lado el mar q por cierto lo tapaba un edificio nuevo. el cuarto estaba en malas condiciones muy gastadas las paredes y la tele viejita que porcierto el 30% de los canales se veia horrible. tenia una botella de agua que te la cobraban si te la tomabas la puerta parecia q se iva a caer.

la comida era de buen sabor pero no habia variedad solo tenia por la tarde puerco en salsa, res en salsa, frijoles refritos, y choriso, junto con las hamburguesas y hot dogs (sin papas) las mismas aguas fresa, limon y uva por la mañana lo unico q servia eran los huevos y los hotcakes. los meseros no se molestaban en ti solo atendian a los extrangeros y los mexicanos como si estubieran pintados SOLO UNA PERSONA SE MERECE MIS FELICITACIONES CHELY (mesera) fue la unica en atendernos en la comida y cena.

la alberca siempre de los siempres estaba sucia y llena de gente me imagino q siempre estaba llena por su tamaño era pequeña a comparacion de otros hoteles, el jacussi estaba descompuesto y sucio para variar el hotel en si es muy pequeño no ahi mucho por donde paciarte si quieres caminar mejor vete a el centro comercial q esta a 3 cuadras del hotel por q si decides pacearte por el hotel te encontraras con camastros y habitaciones. el club de playa ni hablar lleno siempre y solo sirven bebidas y tostadas de ceviche y segun esto ahi un transporte del hotel a la playa q esta a 5 minutos a pie, lo llamabas y duraba 10 minutos en llegar mejor ir a pie aunque no es muy seguro en la noche tomando en cuenta q el club lo cierran a las 6.

el hotel es bueno si vas a no estar todo el dia en é mejor es salir al centro o al centrocomercial q estan cerca de él.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Mexico, D.F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

Me hospedè con mi familia ( marido y 5 hijos) y nos trataron excelente, desde la llegada el botones fue muy amable, la recepcionista nos indicò de forma ràpida nuestras habitaciones y no tuve ninguna queja màs que sòlo dejen una botella de agua durante toda la estancia en las habitaciones pero eso es minùsculo en comparaciòn con tyodas las atenciones y servicio que nos proporcionaron desde la Srta. Amèrica, el camarero Ivàn, el botones ( no prefguntè su nombre), el traslado a la playa y el bar del club de playa, con gusto regresarè ya que me pareciò muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.