“Un hotel que de acuerdo al precio..muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste el Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Queretaro, México
“Un hotel que de acuerdo al precio..muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Como muchos hoteles, si buscamos.. tienen detalles..., pero en general tendríamos que valorar precio-beneficio, y aquí creo que el hotel es bueno, lo recomendaría sin problema,
Sí considero que un poco más variedad en la comida, sería excelente, lo que hace que cambien muchos las cosas es el trato de la gente, en general en mi estacia, todas las personas son muy amables.....Creo que sin problema regresaría.......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

491 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La atencion del personal es mejor que en la mayoria de los hoteles de la zona, personalizada y con suficiente experiencia. Ellos saben acerca de su negocio. Felicidades!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
tlanepantla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Definitivamente no era ni la minima parte de lo que esperabamos, y salimos muy decepcionados, al llegar al hotel no había quien recibiera el auto y al preguntar si tenían estacionamiento en forma "titubente" nos dijeron que si, y resulta que el estacionamiento es la vil calle que esta atras del hotel y no existe acceso directo del hotel a esa calle, por lo cual tienes que rodear la cuadra. Al entrar inmediatamente percibes ese aroma de humedad y viejo, pero en fin tratas de pensar que estas de vacaciones y quieres pasarla bien, nos cercamos a la recepción y nos llevamos una buena impresión con la recepcionista, pues es una persona muy amable y servicial ( es lo mejor que tiene este hotelito ) Nos asignaron de las habitaciones que el pasillo tiene vista a la calle (la vista es un edificio abandonado) y la habitación vista al restaurante, en el primer piso y ya se imaginaran el clásico ruido de un restaurante adentro de nuestra habitación (platos y bullicio) y tambien los aromas (a grasa, huevo,etc...). La habitación pequeña, el baño comodo pero las puertas piden a gritos una pintadita. Bueno nos decidimos a ir a la alberca y al bajar las escaleras te topas con un pasillo que al final es un pared mega super extra descuidada con un pedazo de fierro rallado y "OXIDADO" se ve horrible, en fin llegamos a la alberca y tienen buen numero de camastros pero el agua de la alberca ya estaba bastante sucia. Preguntamos por el supuesto club de playa y nos dijeron que ello te llevaban, pues resulta que era una camioneta de esas de redilas con unas banquitas ¡¡¡imaginense!!, decidimos mejor ir por nuestro propio medio a la playa y ya sin nada de ganas de conocer el club de playa del hotel, mejor fuimos aconocer otras playas, así que no puedo comentar acerca de esta playa. Decidimos utilizar el hotel solamente para llegar a dormir y recorrer los alrededores de Puerto vallarta, teníamos planeado hospedarnos por una semana, sin embargo al tercer dia decidimos cambiar de hotel y fue la mejor decisión. Lo mejor del hotel es su ubicación pues de su lado izquierdo tiene un supermercado y del lado derecho hay una plaza muy linda, es un hotel muy céntrico, pero creo que por el mismo precio puedes encontar otras mejores opciones. Espero que los responsables del hotel se pongan las pilas y le den un mantenimiento a fondo al hotel, pues realmente tiene un gran potencial y lo estan desperdiciando. Yo no recomiendo este hotel actualmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

En lo q se refiere al servicio, es bueno, la atencion del personal, bueno, las instalaciones limpias y bien.
Lo q veo q les hace falta es mas variedad de comida, mas opciones y un espacio mas grande para los eventos q organizan por las noches

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

para empezar fuimos al hacienda spa pto vallarta en un viaje escolar a un congreso a un hotel cerca, nos recibieron bien con una bebida unas platicas etc etc, eramos aaprox 80 chavos de entre 20 y 24 años, fueron 4 dias 3 noches, bueno todo marchaba medianamnete bien a teniamos el paquete todo incluido, la barra es un asco lo mas fino es un brandy que se llama reyes q cuesta 50 pesos en cualquier oxxo la botelle d 750 ml, las demas bebida se encuentran en envases de plastico los cuales son rellenados, y bueno ya paraq no hacer largo esto al rededor de 20 compañeros incluyendome a mi fuimos victimas de robo por parte del personal del hacienda spa, nos robaron dineron ropa, i pods, joyas (a las chavas), y lo peor de todo NUESTRA TRANQUILIDAD, al momento de hacer los reportes a los de seguridad (solo es un tipo gordo con aspecto de enfermo sexual y con antecedentes de robo calificado) se pasaban por el arco del triunfo los reportes, ellos pensaban que como ermaos chavos que nos ibamos a divertir ibamos a olvidadr cuanto y qe cosas llevabamos, ´por favor nos querian ver la cara, ami cuando me robaron los 2000 pesos que llevaba fue en la rpimera noche, me arrgle y me prepare para ir de antro, yo y mi compañero dejamos todo bien cerrado, ventana y puerta yo deje 2000 en mi cartera y solo me lleve 500 pesos para esa noche cartera que deje encondida en mi maleta, my amigo y comapñero de cuarto dejo 1500 pesos debajo de su almoada, al llegar del antro 4,5 d la mañana o sorpresa, la ventana estaba media abierta!!!!!! mi comapeñro al revisar su dinero los depelucaron con 1000 pesos, y yo con la euforia vi y o sorpresa, me robaron todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a compañeros del viaje les robaron camisas, pantalones y par de zapatos, i pods, cargadores de cel. audifonos, etc etc en fin salimos intranquilos y muy encabronados en fin NUNCA SE HOSPEDEN EN ESE AGUEJERO LAS FOTOS SDON PURA PANTALLA ES UNA IERDA ESE HOTELUCHO QUE MAS BIEN DEBERIA SER MOTEL

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 297 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, BookIt.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.