“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste el Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Excelente atencion, ni hay duda. Muy buena ubicacion. Por el costo beneficio esta muy bien. Las instalaciones son tipo hacienda, la alberca amplia y el servicio muy bueno. Con los alimentos faltaria variedad o que no sea repetitivo. De ahi en fuera excelente.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El bufete es muy repetitivo. excepto el de la noche mexicana.
Los eventos son buenos, la atención del personal es muy amable, y fuimos atendidos por Adrian el chico del grupo de animación. merece un 10.
La platica informativa a la llegada fue bastante amplia y un trato cálido.
Por todo esto si recomendaría el lugar.
Espero que sigan mejorando y agradecemos la atención hacia nuestra persona.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oye menos el ruido del aire acondicionado. pero si estas cerca de la al...
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me encanto el recibimiento, no te tienen esperando en recepción como en muchos lados, te pasan a una sala acondicionada, con bebidas refrescantes y personal amable, algo que se agradece después de un largo viaje. La comida en general buena, un poco mas de sazón no estaría mal. Las instalaciones muy bien ubicadas y en general en buenas condiciones. Las habitaciones ya ambientadas con el aire encendido para llegar a un reconfortante ambiente. El aseo de la habitación muy bien hecho, detalles como las figuras de las toallas son muy padres. El ambiente de las actividades del día, excelente, buenas ideas muy bien aplicadas, fuera de la monotonía de otros lugares. La noche mexicana, esplendida, excelente cantante y muy buena disposición de parte del mismo. Dennisse muy atenta, guapa y alegre todo el tiempo. No vi ni un insecto en la habitación o en los pasillos de las habitaciones, eso me parece genial. En general, su personal muy amable, ni una sola mala cara en todo el hotel, eso no siempre se ve incluso en lugares de altos costos. Por ello una particular felicitación al encargado del personal e inculcarles este estilo. La única razon para no darles la calificación de excelente, es que hay algunos detalles donde se nota el desgaste de las instalaciones como el mosaico del baño que parece sacado de los años 70 y el jacuzzi que muestra signos de oxidación. Nada para alarmarse, pero sin esos detalles estaría todo perfecto. Los recomendaría mucho y claro que volveré a ir. Gracias a todos por todo.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

nosotros tuvimos la oportunidad de tener nuestra luna de miel en puerto vallarta, en la hacienda hotel y spa, y antes de irnos de viaje entre a ver las criticas y me lleve un mal sabor de boca pense que pues iba a ser un lugar feo en donde el servicio fuera malo, y cuando llegamos a disfrutar de nuestras vacaciones me di cuenta que es todo lo contrario el hotel esta muy bien el servicio es muy bueno desde la recepcion hasta la señorita recamarera, el fotografo es una persona super lindisima, es un lugar bello, hermoso si piensan ir a esta hacienda esta de lujo, si el baño necesita quisa y remodelacion, pero hay que hacer incapie que es una hacienda, por ende tiene todo el concepto de hacienda, es hermoso yo y mi esposo nos quedamos enamorados del lugar y pensamos volver en nuestro aniversario¡¡¡¡
y en relacion a la comida, pues es que uno se espera comida tipica del mar, pero ahi en puerto vallarta no hay mucha variedad de eso, su comida es muy buena riquisima

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Como muchos hoteles, si buscamos.. tienen detalles..., pero en general tendríamos que valorar precio-beneficio, y aquí creo que el hotel es bueno, lo recomendaría sin problema,
Sí considero que un poco más variedad en la comida, sería excelente, lo que hace que cambien muchos las cosas es el trato de la gente, en general en mi estacia, todas las personas son muy amables.....Creo que sin problema regresaría.......

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 799 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.