“Felices Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Varadero, Cuba
“Felices Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

He estado en el Hotel Hacienda en Puerto Vallarta y realmente me he sentido atendida como los ángeles. El Staff es maravilloso y a pesar de haber leido algunos comentarios no tan buenos relamente no hay nada de que preocuparse. LIz Francisco y Omar han hecho que las vacaciones sean diferentes y nos hemos regresado a casa con muchas ganas de volver a vivir la sensacion de un méxico con gran servicio. La casa Iguana es fantastica tambien. Lacomida demasiado buena. La arquitectura es maravillosa y esperemos que sigan por el rumbo que ahora tienen

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pase unas vacaciones inmejorables en Hacienda, la calidez del staff, la limpieza de las habitaciones y la grandiosa variedad de platiilos que nos ofrecieron. seguro que regresamos y lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
puerto vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

EStuvimos en el mes de abril con la familia y lo pasamos fantastico , disfrutamos de las instalaciones la alberca el club de playa , esplendido para la familia , definitivamente lo recomendamos y seguro volveremos........

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de este hotel y la verdad que nos la pasamos super bien, ya que el hotel esta muy limpio, el servicio es de primera, las habitaciones muy cómodas y la comida muy rica, en conclusión fueron unas vacaciones maravillosas, volveremos pronto a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Recién pasé una semana en Hacienda, y me alegro mucho por haberlo elegido ese destino. Todos eran muy amables y siempre trabajaron para asegurar la buena experiencia. Las comidas y bebidas eran muy buenas. A veces había repetición con las variedades de comidas, pero no fue un problema. La playa era hermosa y siempre sentimos muy bienvenidos en el hotel. Israel y Adrian eran muy divertidos con las actividades y siempre invitaron a todos los huéspedes a jugar. Pedro, Juan y Victor hacían muy buenas bebidas todos los días y Alejandro siempre cocinó bien en el Beach Club. Nuestras camaristas, Antonia y Mayra, eran pero muy amables y siempre limpiaron la habitación de un nivel muy profesional y cariñoso. En total, le gente del hotel era increíble. Todo siempre estaba muy limpio y bien cómodo. La única queja sería el ruido que hizo un largo grupo de alumnos mexicanos que pasó un par de días en el hotel. Me imagino que a la mayoría de los turistas canadienses y estadounidenses no le gustan tantos ruidos y gritos a todas horas del día. Afortunadamente solamente estuvieron los alumnos por un par de días. A pesar de eso, me encantó nuestra estancia en Hacienda y volvería a ese hotel en el futuro sin la menor duda. Por el precio y la experiencia, me sirvió perfectamente para mis vacaciones de primavera.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un habitación que tenga una vista de la piscina :)
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.