“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste el Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Chihuahua, México
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

me acabo de hospedar en el hotel hacienda para los días del 18 de julio al 23, fui con mi pareja y de verdad fue maravilloso, desde la llegada al hotel te tratan como te mereces , los cuartos están cómodos no son la gran cosa pero duermes cómodamente, la limpieza estaba bien todos los días nos recogían la habitación, la comida para mi fue lo mejor mis felicitaciones al chef porque todo estaba DELICIOSO!!! los postres recomendaría que los variaran un poco mas porque todos los días había pastel y flan, los desayunos me encantaban mucha variedad ningún día me toco repetir comida a ecepcion con los postres y también estaría padre que pusieran mas variedad de bebidas aunque si no te gustan las que están ahí puedes pedirle alguna a un camarero, los snaks también están muy padres en el área de la playa te sirven de 10 a 6 y en el área de la alberca de 11 a 5, las hamburguesas que sirven están riquísimas, la barra libre esta todo el día como quien dice porque cierra a las 5 am y la he visto abierta de nuevo otra vez a las 10 am así que no se pierde mucho, definitivamente cuando vuelva a puerto VALLARTA me hospedare en este hotel de nuevo porque fue una experiencia inolvidable. se los recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: elijan una habitación que este lejos de la alberca y de la recepción porque si quieren descansar se...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped:

De antemano, y en nombre de todo mi staff quiero agradecer su maravillosa opinión acerca de su reciente estancia en Hacienda Hotel & SPA, estamos muy contentos al saber que le gustó nuestra comida. Sin duda trataremos de mantener nuestro nivel.

Esperamos verle de regreso en esta su casa.

495 personas han opinado sobre este hotel

Varadero, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

He estado en el Hotel Hacienda en Puerto Vallarta y realmente me he sentido atendida como los ángeles. El Staff es maravilloso y a pesar de haber leido algunos comentarios no tan buenos relamente no hay nada de que preocuparse. LIz Francisco y Omar han hecho que las vacaciones sean diferentes y nos hemos regresado a casa con muchas ganas de volver a vivir la sensacion de un méxico con gran servicio. La casa Iguana es fantastica tambien. Lacomida demasiado buena. La arquitectura es maravillosa y esperemos que sigan por el rumbo que ahora tienen

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pase unas vacaciones inmejorables en Hacienda, la calidez del staff, la limpieza de las habitaciones y la grandiosa variedad de platiilos que nos ofrecieron. seguro que regresamos y lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
puerto vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

EStuvimos en el mes de abril con la familia y lo pasamos fantastico , disfrutamos de las instalaciones la alberca el club de playa , esplendido para la familia , definitivamente lo recomendamos y seguro volveremos........

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de este hotel y la verdad que nos la pasamos super bien, ya que el hotel esta muy limpio, el servicio es de primera, las habitaciones muy cómodas y la comida muy rica, en conclusión fueron unas vacaciones maravillosas, volveremos pronto a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 314 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.