“Si te gusta el olor a lejía...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste el Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
colorado
“Si te gusta el olor a lejía...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Si te gusta el olor a lejía, entonces sabrás que han limpiado tu habitación....
El olor me pareció exagerado, además nuestra habitación daba a un callejón que durante toda la noche era muy bullicioso. Sólo pasamos una noche, por tanto se puede aguantar bien. La persona que gestionó nuestro registro era realmente ruda, pero excepto por este contratiempo, ofrece una razonable relación calidad-precio comparándolo con el resto de hoteles en Puerto Vallarta que son muy caros. Aunque no elegiría este hotel para una estancia larga, para pasar unos pocos días y explorar Puerto Vallarta puede funcionar bien.

495 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Acabamos de volver tras pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Recomendaríamos de todo corazón el hotel Hacienda. Su ubicación es ideal pues en autobús, cuya parada está justo en la puerta del hotel, se llega enseguida al centro, además se encuentra a cinco minutos andando de la dársena para realizar viajes en barco.
El aeropuerto también se encuentra cerca en coche y dando un corto paseo a través de un callejón se llega a la playa.
Las habitaciones estaban limpias, el personal era amable y atento y la comida buenísima. El spa era una maravilla. Emplazado en un lugar rico en vegetación y su personal es fantástico.
Entre su clientela se encontraba una agradable combinación de personas de todas las edades, además de compatriotas canadienses.
La próxima vez que vayamos a Puerto Vallarta nos alojaremos aquí. Una excelente relación calidad-precio.

df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Las bebidas son de muy mala calidad (tequila marca tarea, ginebra oso nego, vino Carlo Rossi, cahuama de cerveza Sol), los alimentos consisten en papas con salchicha y salchicha con papas, la decoracion del hotel no es precisamente fea pero tampoco muy linda, cobran las botellas de agua en $20, los restaurantes de "especialidad" solo funcionan algunos días a la semana, no son amables, el "club de playa" está a unas 5 cuadras del hotel, (el transporte hacia éste no funciona), el café capuchino no existe...la cafetera tiene mas de 6 meses descompuesta, pero tambien tiene costo extra. Ah.. cada que solicitas algun servicio te hacen firmar un voucher con el costo, (que por cierto ya habias pagado por que tu paquete era TODO INCLUIDO)....

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — el hotel
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Este hotel es muy agradable, su personal, sus instalaciones, su comida y las bebidas son excelentes, habitaciones limpias y un ambiente como el que se busca cuando se trata de viajar, es una buena opción para ir con los amigos, pareja y/o familia el animador se la sabe de todas a todas yo creo que el prox año regreso encantada Felicidades por el trato!! cada detalle lo hacen especial

• Me gustó — La comida y la habitación
  • No me gustó — Que no hay elevador
  • Se alojó el abril de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Pasamos una semana totalmente relajada y sin preocupaciones en la Hacienda. Definitivamente es un lugar con un tono más “mexicano” que los grandes hoteles de 5 estrellas pero con todas las instalaciones que podrías querer. La piscina es estupenda, las actividades son variadas (hay para niños también), el personal es muy simpático y servicial, hay shows en el escenario de la piscina, todo está super limpio, y el transporte del bus local queda justamente afuera (cuesta menos de medio euro) si realmente quieres ir a otro lado. Hay una playa donde puedes nadar (la mayoría de los días) a un paseo corto a pie, y viene completa con un bar en la playa de Hacienda, suficientes tumbonas, y un baño. ¡No tenemos ni una sola crítica! ¡Es simplemente fabuloso! Regresaremos, cuanto antes mejor.

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°61 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 314 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.