“Se lavan las manos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste el Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Se lavan las manos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Golpearon mi camioneta en el estacionamiento y les comente y me dijeron que no se hacian responsables y no tuvieron ni la atencion de apoyarme a ver que podia hacer pero si llega alguien extranjero enseguida los ayudan

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,

Permítame agradecer en primer lugar el tiempo que tomó para enviar su comentario.

Referente a la situción con su automóvil, las políticas del hotel en general, y en específico en el área del estacionamiento son muy claras, como se puede verifircar por escrito y perfectamente a la vista en la zona mencionada. Al no tener responsabilidad directa sobre el incidente, la empresa no puede tomar el compromiso de reponer el daño causado a su vehículo.

Somos una empresa comprometida con brindar siempre un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes, sin importar su clase social, edad o nacionalidad.

Lamento mucho el percance causado hacia sus bienes y pido una disculpa en nombre de todos los colaboradores por el penoso incidente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel el servicio de los meseros del transporte a la playa tiene sus detayes pero lo recomiendo mucho la comida estuvo buena cada día algo diferente la alberca esta muy bien las bebidas también

• Se alojó el agosto de 2012
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimado cliente,

Agradezco sinceramente sus comentarios y que nos hayan elegido como su hotel para vacacionar.

Será un placer volver a tenerlos con nosotros, recuerden mencionar su anterioir estancia cuando hagan su reservación para Hacienda.

Saludos y esperamos verlos pronto.
Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Muy buen hotel,pase un fin de semana excelente me gusto la atencion de los empleados, siempre con una sonrisa y su amabilidad y las instalaciones esta muy limpias, te puedes pasar todo el dia en el hotel disfrutar en la noche pasar al bar q esta excelente estuve encantada con el trato

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es un gusto leer que sus vacaciones fueron maravillosas, tanto o mejor de lo que había planeado.

Esperamos seguir contando con su preferencia para futuras visitas a Puerto Vallarta, y recuerde mencionar que es huésped frecuente la próxima vez que haga su reservación con nosotros.

Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención es magnífica. Como cualquier hotel tiene sus detalles pero pónganse general es muy muy bueno. Excelente opción en Puerto Vallarta. Un aplauso especial para María (la camarera) e Iván (mesero) muy atentó. Prepárate con las propinas porque es tan bueno el servicio que con gusto las darás.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios. Esperamos seguir siendo su mejor opción para sus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Hasta pronto.
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos en el hotel del 18 a 20 de enero con la familia y un grupo de amigos. Nos sorprendió la excelente atención de los empleados, siempre con un saludo y sonrisa en la boca. El hotel es en general muy agradable y te la puedes pasar el día entero ahí por las actividades que ofrece.

Lo que nos fastidio nuestra llegada fue la mala coordinación entre la agencia y la administración del hotel ya que algunos de nuestros compañeros no recibieron sus habitaciones sino hasta 5 horas después y a nosotros se nos cobró un cargo adicional por un niño de 7 años, que la administración tenía contemplado como de 5 por la agencia. No se dió ningún servicio adicional para el niño que justificara el cobro, ni se hizo ningún descuento a los afectados por la tardanza que perdieron su almuerzo, ante la indiferencia y trato poco amable de la administración y gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala izquierda parecen ser mas recientes y mejores que las del resto que lucen a...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estimado cliente,

Una vez más agradecemos sus comentarios, y lamentamos mucho el inconveniente durante su estancia.

Para evitar futuros conflictos, es necesarios que nuestros clientes, agencias de viajes y huéspedes, tengan una confirmación por escrito de los servicios contratados y así obtener al 100% lo que se está pagando.

Esperamos que esta situación desafortunada no opaque lo placentera que fue su estancia con nosotros y así mismo piense en darnos la oportunidad de servile nuevamente en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 829 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.