“buena opcion a un buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
México
“buena opcion a un buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel edificado en un hacienda, sin grandes lujos, pero con instalaciones muy confortables, limpias, excelente trato del presonal en general.

los alimento de buena calidad, en la cena cambia por tema y dia, un día romantico en un restaurante tipo medieval con velas en las mesas. otro día en el restaurante de la palapa con cortes muy buenos, y asi le van cabiando en varias opciones,, alberca muy limpia y deexcelente tamaño. el único inconveniente es que no tiene playa, aunque te llevan en una camioneta a su club de playa que esta a dos cuadras del hotel. pero de ahí en fuera no hay queja, las habitaciones muy limpias y amplias.

100% recondable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado huésped:

Antes que nada le agradecemos por el comentario y la recomendacion, nos complace escuchar que su estancia fue gratificante.

Esperando vuelva pronto y poder brindale de nuevo nuestros servicios.

QUERETARO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

lo mejor de este hotel sin duda es la comida, de muy buena calidad sobre todo las pastas y los desayunos ademas de la cena de especialidades simplemente exquisita sin olvidar el cafe irlandes flamedado el mejor que he provado,la alberca muy limpia solo los cuartos huelen a humedad lo demas muy bueno

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado omar:
Antes que nada te agradecemos que no hallas regalado unos minutos de tu tiempo para agregarnos tu comentario, nos complace saber que tanto el hotel como el servicio a sido de tu copleta satisfaccion, en cuanto a el olor a humedad en los cuartos se debe a que no a tdos les llega el sol directo.
Esperamos tu visita proximamente.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuvimos este fin de semana, nuestra estancia fue muy placentera, el lugar, la tranquilidad, la limpieza y la alberca "creo que me encantó" pero sobretodo la hospitalidad que brinda desde el checkin. Excelente todo el servicio en especial la atención en el restaurant, muy complacidos con la amabilidad de Rafael, Efrén (me quedó a deber mi langosta, jaja) y Cuitlahuac. Sólo una recomendación que haya más variedad en el buffet de comida, demasiadas pastas y poca variedad de platillos fuertes. En general el servicio y atención excelente. Espero volver y claro que los recomendamos ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Mi estancia en el Hotel Hacienda & Spa fue muy placentera; muy rica comida atención excelente de parte de todos los empleados, confortantes instalaciones y el ambiente super bien!!!!
Las actividades que realizan en hotel es para personas de todas las edades están muy creativas y muy bonitas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Antes que nada permitanos agradecerle en nombre de todos los colaboradores por su comentario y por el tiempo que nos regalo al hacerlo.

Esperamos poder brindarle aún un mejor servicio en su proxima visita.
Zapopan, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El servicio desde un inicio fue malo, estuve junto con mi compañera en un viaje de trabajo se pago con anticipación hospedaje mas desayunos, sin embargo el brazalete que se nos otorgo no nos daba el derecho a desayunar la srta. recepcionista solicito pasaramos la mañana siguiente por el cambio, y dijeron exactamente lo mismo osea perdimos los dos desayunos, ademas de darnos una habitacion con una cama, y por si fuera poco el servicio a cuartos fue muy pobre es decir solo tendieron la cama y.... YA!!!
Cabe destacar que el servicio de salon fue realmente bueno tanto el servicio de Erica desde la reservacion hasta la atención del mesero el cual no recuerdo el nombre pero que nos hizo sentir realmente atendidos

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel & Balneario
Posada Aguamiel
Spa En Chapala
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.