“Le falta renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Le falta renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En general la habitación estaba bonita y amplia, pero ya muy vieja. A parecer a hotel no le han invertido últimamente ni un centavo en renovar las áreas, sólo lo han pintado de otro color desde la última ve que nos hospedamos hace siete años. Sólo estuvimos una noche y nos gusto la cena Bufet y el desayuno incluido, pero nada más. Aunque no tiene playa, hay un transporte que te lleva sin problemas si no quieres caminar, pero no esta nada lejos. Tiene un spa con buenos servicios y precios accesibles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

...buen hotel...se come rikisimo...solo q para los q nos kedamos varios días hace falta variedad en el desayuno y snack...rikas bebidas, atención excelente del personal a excepción d uno q otro botones...en el restaurant a la carta muy rico solo q además d ser para pocas personas al pedir t dicen " no hay ya d esto ó akello" y obvio pides otra cosa...la alberca aveces parecía muy sucia...instalaciones muy limpias d cuartos y restaurants en gral...además precio muy accesible...bueno el SPA es muy caro en comparación c otros hoteles...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

yo fui con mi familia, y me parece un excelente hotel relación-precio, pero sin duda lo que mas me gusto es la atención de los meseros y las sritas del hotel, tienen bonitas instalaciones y los eventos que hacen en la alberca.
lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El día domingo 16 de junio de 2013 aproximadamente a las 11:40 am, realicé el check out (entrega de la habitación) de la habitación No. 448 con la Srita. Lucia Uresti (color de cabello rubio) en la recepción del Hotel Hacienda Spa y Beach Club y me entregó un pase de salida.

A continuación, solicité me prestaran una toalla y para esto, la Srita. Margarita Ochoa, (color de cabello obscuro) me pidió una identificación. Le entregué mi credencial del IFE y la Srita. Laura (otra empleada) me entregó la toalla del hotel.

El mismo día, a las 16:00 hrs. hice la devolución de la toalla a la Srita. Marisela Jiménez, esperando recibir de regreso mi credencial del IFE lo cual no sucedió. La Srita. Marisela argumentó que no la encontraba, que la habían extraviado y la iban a buscar.

El martes 18 de junio del presente año hable por teléfono con la Gerente del Hotel la Srita. Valeria Velasco Olvera, la cual me informo que hablo con las 4 empleadas del turno matutino, las cuales informan que desconocen de la credencial IFE que yo les entregué a cambio del préstamo de una toalla.

Adjunto pase de salida.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He estado en 2 ocasiones en el Hotel Hacienda. Muy buen servicio, muy limpio, buena atención. Noté 2 inconvenientes, la playa está retirada del Hotel, y solo hay un día de Show. De todo lo demás no tengo queja.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 356 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.