“PÉSIMO CHINCHES EN HABITACIONES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“PÉSIMO CHINCHES EN HABITACIONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

PÉSIMO, sí así como lo describo, acabo de hospedarme en dicho hotel y cuál va siendo mi sorpresa CHINCHES EN LA CAMA, cómo es posible que otorgándole 4 estrellas ocurran éstas cosas y por si fuera poco la PISCINA VERDE, sí, pero no del azulejo VERDE DE PUERCA EL AGUA, MALA comida Y BEBIDAS... EN FIN PIÉNSELO HASTA 1000 VECES antes de elegir éste hotel. No sé que les pasó, ya había viajado y como hotel hermano de HOTEL BUENAVENTURA su atención e instalaciones eran accesibles, cómodas y sobre todo LIMPIAS de ésto les hablo hace 1 año... en fin, GERENTE Y AUTORIDADES DE ÉSTE HOTEL, MÁS CUIDADO CON EL TIPO DE SERVICIO QUE ESTÁN OFRECIENDO. NO VUELVO, DEFINITIVO

Consejo sobre las habitaciones: "Torre izquierda, planta baja, habitación 139 plagada de CHINCHES"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Buen hotel, ya con sus añitos. Pero agradable. En lo personal prefiero los hoteles a pie de playa, pero este cuenta con club de playa que lo salva. Creo que el hotel le falta un poco de mantenimiento en ciertas areas, pero es una buena opción si no tienes dinero ya que es muy ecónimo y no esta tan mal ubicado, las habitaciones estan recientemente remodeladas asi que se salvan. Pero es extraño que exista una ventana que conecte el baño con la habitación, jajajaja quien fue su arquitecto jajajaja. fue divertido. Comida Aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: El spa es accesible, no tan caro como en los demás hoteles.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

para mi el hotel hacienda, es un hotel para ir a descansar y disfrutar de una buena comida,un excelente servicio, un spa con areas muy bonitas y confortables, la comida el personal de hacienda muy amables, yo lo recomiendo mucho a mis familiares y clientes, siempre han quedado contentos con el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para titularse un hotel spa de tantas estrellas, esperaba más.
Mi esposa y yo nos quedamos solo una noche.
El cuerto no estaba tratado muy bien, hacia la impresion de ya haber albergado demasiados turistas borrachos de all inclusive.
Todo el hotel tenía un poco el flair de un all inclusive al que acuden jovenenes para darse el tiro o viejos que no querían más que tomar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La habitación que nos asignaron era para personas que usan silla de ruedas cosa que no era necesario para nosotros, es una pena la condición de esa habitación sucia y muy descuidada, insoportable olor a humedad, ropa de cama gris de tan percutida y habia cabellos en las almohadas. Pongan atención y no discriminen a la gente minusvalida.

No me quede ni una noche, me cambie de hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.