“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

. Excelente la limpieza y la comida. Muy recomendable. especial para familia. Nos encanto, apropiado para que los niños jueguen ,el servicio de transporte a la playa muy dinámico y la atención all inclusive en la propia playa. Saludos desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de planta baja, ya que no tiene ascensor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Cristina y Familia:

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros en este sitio web, el mismo nos compromete cada día más, a mejorar nuestro producto y servicio.

Hemos realizado algunos cambios en el programa de entretenimiento para niños, en donde los valores de reciclaje, actividades de manualidades y juegos al aire libre son nuestros objetivos principales.

Gracias una vez más por sus comentarios, sus 5 estrellas son el mejor premio para nuestro esfuerzo.

Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me hospede en el mes de junio y la verdad me encantó todo de este hotel... El servicio, las habitaciones muy cómodas, la comida excelente... Mis hijas estuvieron fascinadas con las actividades en club de niños gracias a la joven Anahi por enseñar a mis hijas a hacer piñatas y llaveros... En mi opinión recomiendo ampliamente el hotel... Más bebidas, los meseros todo el personal muy amable y con buena atención... Un saludo para los de animación. Y para la chica del mini club.. Saludos desde Guadalajara

• Se alojó el junio de 2014
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro hotel, a todos los colaboradores se les hacen llegar sus comentarios y créame que esto es lo que los motiva a seguir dando lo mejor de ellos mismos para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta en esta su casa Hacienda Buenaventura Hotel, Spa & Beach Club.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui en un viaje con mi pareja, primeramente en la habitación que nos asignaron el drenaje de la regadera estaba tapado, avisamos a recepción para que mandaran a un plomero y nunca llego. La alberca estaba completamente sucia, las paredes de la alberca estaban babosas y el agua se veía muy grasosa. Solo le ponían químicos en la noche, mas no la limpiaban como era debido. La comida tenia muy mal sabor y había muy poca variedad de platillos. Simplemente me dejo una estadía muy desagradable, para no regresar o recomendar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hacienda_hotel, Gerente en Hacienda Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Laura
Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros en este sitio web.
Lamentamos enterarnos por esta vía que su estadía no fue la más grata y que el daño que la alberca sufrió, le haya incomodado su estancia. Le comento que por dicho daño, nos vimos en la necesidad de realizar una reparación mayor estructural el cual nos obligó a cerrarla del 15 al 26 de junio; quedando completamente reparada y funcionando en un 100%. También hemos tomado su recomendación para evaluar la calidad de la Comida y Bebida, y mejorar en nuestra oferta.
Gracias una vez más por sus comentarios, que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Nos encantaría poder tener otra oportunidad, de Usted y su acompañante.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ami el Hotel me pareció muy bueno, incluida la comida (que por cierto sabia muy rica).
La habitacion que nos toco era muy buena, todo estaba limpio, el baño tenia un olor agradable, agua caliente, etc, etc.
Piscina grande y muy buena (limpia), el personal era muy atento, su club de playa genial la atencion del bar-man extraordinaria.
Lo unico que no habia cuando fui era animadores, tal vez si hicieran actividades seria mucho mejor.
Tambien tiene buena ubicación, esta a unos 15 min del centro de Puerto Vallarta, en la actualidad no se como se encuentre (infraestructura), pero esta fue mi experiencia.
Ademas es economico con lo que pagas :).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Nos agrada mucho que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros, esperamos que pronto tengamos la oportunidad de tenerlo como huésped nuevamente; para que pueda constatar las mejoras que nos constantemente estamos haciéndole al hotel para poder seguir ofreciéndoles un mejor producto cada día en cuanto a infraestructura se refiere. Así como también la realización de nuevas actividades tanto diurnas como nocturnas para que tanto niños como jóvenes y adultos puedan disfrutarlas en familia. Y todo esto es gracias a la retroalimentación sobre su estancia que ustedes mismos nos comparten.
El equipo de Hacienda Buenaventura.
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

PÉSIMO, sí así como lo describo, acabo de hospedarme en dicho hotel y cuál va siendo mi sorpresa CHINCHES EN LA CAMA, cómo es posible que otorgándole 4 estrellas ocurran éstas cosas y por si fuera poco la PISCINA VERDE, sí, pero no del azulejo VERDE DE PUERCA EL AGUA, MALA comida Y BEBIDAS... EN FIN PIÉNSELO HASTA 1000 VECES antes de elegir éste hotel. No sé que les pasó, ya había viajado y como hotel hermano de HOTEL BUENAVENTURA su atención e instalaciones eran accesibles, cómodas y sobre todo LIMPIAS de ésto les hablo hace 1 año... en fin, GERENTE Y AUTORIDADES DE ÉSTE HOTEL, MÁS CUIDADO CON EL TIPO DE SERVICIO QUE ESTÁN OFRECIENDO. NO VUELVO, DEFINITIVO

Consejo sobre las habitaciones: "Torre izquierda, planta baja, habitación 139 plagada de CHINCHES"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Holiday Inn Puerto Vallarta
N.° 78 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.605 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.145 opiniones
Best Western Plus Suites Puerto Vallarta
Best Western Plus Suites Puerto ...
N.° 67 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.137 opiniones

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 631 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.