“La Verdad del Hacienda & SPA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel & Spa

Añadiste Hacienda Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Hotel & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico DF
“La Verdad del Hacienda & SPA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Me hospede del 18 al 21 de junio del 2009 la verdad no se dejen llevar por comentarios negativos vivan la experiencia.
Les comento la mia el servicio fue exelente tienen en su todo incluido deayuno de 7 a 12 comida de 1 a 6 cena de 7 a 10:30 y por si fuera poco de 12 a 5 de la mañana preparan Snaks, la barra libre de 10 de la mañana hasta las 5 de la mañana.
Los platillos son buffet y ningun dia repitieron platillo alguno, cuentan con club de playa el cual se encuentra a 2 cuadras pero tienen transporte gratuito funciona de 10 a 6 de la tarde donde tambien preparan snaks y ceviche de pescado todos los dias al igual que la barra libre, en la alberca del hotel todos los dias tienen actividades muy atractivas para todas las edades cuenta tambien con jacuzzi solo para adultos, guarderia, mesa de villar y lo mejor de todo los dias viernes hacen una noche tema con espectaculo y toda la cosa a la orilla de la alberca.
Es la primera ocasion que visito Puerto Vallarta y la verdad regresare y nuevamente me hospedare en este hotel se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Tijuana Baja California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

esta muy bien su ubicacion, ya que esta a un lado de la marina y ahi puedes agarrar un paseo en barquito y afuera del hotel pasa el autobus "ojo" el taxi es caro, y todo esta muy cerca es mejo el autobus,

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — el menu, esta muy escaso
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

para empezar este hotel nosotros lo conocimos cuando nos fuimos de luna de miel y la verdad nos encanto esto fue en 1992 y a la fecha sigue siendo cada vez que vamos a vallarta nuestro hotel. Mis hijos y mi pareja y yo jamas hemos visto una falta de atencion del personal o que haiga mal la limpieza de las habitaciones al contrario todo muy bien. la comida merece punto y aparte el buffete delicioso y la comida a la carta exepcional no me queda mas que en lo personal recomendar ampliamente este hotel es muy calido el trato de las personas que ahi trabajan te hacen sentir mejor que ni en casa.

• Me gustó — yo creo que todo en general, pero se llevan las palmas los del restaurant.
  • No me gustó — que el bar lo cierran temprano y que le hace falta un karoke para hacer mas ambiente
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Hola.

Comparto con ustedes nuestra experiencia en el hotel Hacienda, Puerto Vallarta. Tiene el aspecto de una tipica hacienda mexicana en lo personal me gusto bastante, las habitaciones son confortables y el clima de estas esta excelente . Tienes unos jardines muy bonitos con balcon de las habitaciones y uno de los detalles que me agrado mucho son unas iguanas que se pasean por el jardin. La alberca esta muy agradable el jacuzzi de primera. El servicio muy bien, buena comida bebidas les recomiendo las piñas coladas en el bar de la alberca estan geniales. Uno de los detalles que puedo decir es que el hotel no cuenta con elevadores puesto que es de 3 plantas maximo, y se dificultaria para personas con capacidades diferentes o mayores. El club de playa esta como a 3 cuadras del hotel y hay servico de transporte para alla. El area de estacionamiento se encuentra una cuadra atras del hotel por lo cual hay que caminar para acceder a el.

En general es muy buen hotel y lo recomiendo.

• Me gustó — Todo. Las instalaciones de primera.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Diría que ofrecen un gran nivel de servicio turístico, de hecho todo el mundo era muy agradable, desde los que trabajaban en el servicio de comidas y bebidas hasta los de seguridad y limpieza etc. (un trabajo bien hecho y gracias a todos).
Las camas aunque demasiado firmes se podía dormir bien.
Seguimos cantando esa canción que dice..."cuando era un chiquillo mi mama me decía mira hijito...súbele guerito"

Mis hijos se lo pasaron en grande y disfrutaron cada minuto de nuestras vacaciones, lo que para mí es lo más importante.
Gracias de nuevo y hasta el año que viene.
Nota: para los directores, los grandes hoteles se distinguen por un buen servicio y en mi experiencia ustedes tienen uno de los mejores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel & Spa

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio, 2699, Puerto Vallarta 48310, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 350 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Buenaventura Puerto Vallarta
Hacienda Hotel Puerto Vallarta
Spa En Chapala
Hacienda Hotel & Balneario
Hacienda Hotel And Spa
Posada Aguamiel
Hacienda Hotel & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hacienda Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.