“malisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste el San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Me da mucha pena no tener algo bueno que decir de este hotel, viejo, sucio, mala comida, mi tarifa incluia alimentos, pero solo parte del desayuno era comible, asi que no valio la pena, sobre el personal, mi mayor queja es el empleado que se encuentra en la recepcion a las 6 de la maniana (moreno, de bigote, del cual no tengo el nombre pero mi incidente ocurrio en lunes 28 de marzo) que es la hora en la que tuve que dejar el hotel, grosero a morir, despota y con una atencion al cliente nefasta!!!!! asi que de verdad ni por el precio me volveria a quedar ahi JAMAS, de verdad puedes encontrar un mejor hotel donde por lo menos si el hotel es viejo los empleados te traten de una manera cordial y educada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

439 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

buenas tardes, les escribo para comentarles algunas cosas que no me gustaron del hotel, empezaré por comentar acerca los colchones del cuarto 315, muy malos necesitan cambiarse se que fué mi culpa por no externarlo y me pudieran cambiar de cuarto o cambiar los colchones durante mi estancia. otra de las cosas es que en el bar en vez de clamato o kermato tuvieran jugo de tomate. y la ultima y creo que muy importante son las albercas pues cuando llegué estaban vacias y eso me gustó pero luego me di cuenta del porque y lo que pasa es que sus albercas no tienen calefacción y el agua estaba helada por eso que no se metia la gente a las mismas, eso deberian cambiarlo pues cuando uno realiza un viaje de placer quiere pasarsela en la alberca y a mi hija le gusta mucho y nos tuvimos que aguantar sin entrar en las albercas. la comida es buena, pero para mi le faltan 2 o 3 guisados mas y del personal ninguna queja te atienden muy bien todos en general. otra cosa que no vi nada bien fue a los trabajadores que están quitando el muelle todo el dia haciendo mucho ruido con los taladros quitando el concreto, solo no trabajaron 2 de los 5 dias que estuve en el hotel. muchas gracias y espero tomen en cuenta los puntos que expuse

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Me hospede en el hotel San Marino y mi hospedaje fue en general placentero, la comida del restaurante es de buena calidad, los meseros son muy profesionales, en el bar, hay un tal sergio que siempre esta de malas y trata muy mal a la gente, y regaña hasta a los niños y se enoja de todo, cuando estuve ahi mas de uno se quejo, el agua de la alberca esta fria, fui en diciembre y no hacia mucho calor, por lo que se antojaba una temperatura alta en el agua para meterse y no se podía por que estaba helada el agua, estaba con muy buena ocupación el hotel y nadie se metio, su ubicación es excelente, en general recibes lo que pagas, sinceramente dudo que regresaría, si tuviera agua caliente la alberca regresaba.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Zacatecas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

El lugar es muy bueno pero la atención un poco pesima, la ubicación esta muy bien, se ven muy bien los atardeceres y sinceramente tuve un viaje placentero y ademas la pese muy muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel esta viejisimo, pesima localizacion, a un lado del malecon por lo que todo el dia hay mucha gente trabajando ahi y pescando, mucha raza, aparte de la parte de abajo del malecon sale como aceite o algo negro, pesimo, bueno aparte de eso el hotel su personal muy malo, en mi caso al pagar con mi tarjeta pasaron el cobro 3 veces, por lo que tube que realizar una aclaracion con mi banco y me regresaron el saldo 15 dias despues, al paracer a la chica de cajas le encanta darle pasones a las tarjetas sin esperar la respuesta de la terminal, MALISIMA, me metio en problemas al acabarme mi saldo de mi tarjeta y tube que pedir prestado a un conocido para terminar mis vacaciones a gusto, me fastidio la estancia en puerto vallarta y aparte no querian darme nada a cambio de su pesimo manejo de la recepcion.

Si requieren mas datos estoy a sus ordenes ( delirage1@hotmail.com) para que vean que no es mentira, tengo tambien fotos del pesimo estado de las instalaciones.

Si quieren ir a una playa bonita vallan a nuevo vallarta ahi si hay playas bonitas y sin aflencias de rios que esto es por lo que estan pesimas las playas del viejo vallarta.

El elevador super conjestionado, muchas avispas en la alberca, no hay buena animacion en la alberca solo un chavo prieto gritando y poniendo musica chafa.

Me decepciono mucho este hotel, pensamos que seria mas bonito.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
SanMarinoHotel, Gerente en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Estimado Gerardo,

Agradecemos tus comentarios y de acuerdo a ellos, me gustaría hacer las siguientes observaciones:

El Hotel está situado en Playa Los Muertos, la playa más famosa de Puerto Vallarta, evidentemente concurrida por muchos turistas y, como tu mismo lo mencionas, a distancia caminable del Malecon que es el principal atractivo de la ciudad. Esto nos convierte en un hotel con una ubicación privilegiada.

Respecto al comentario del aceite en el Malecón, no me parece haber escuchado ó tener reporte de alguna situación similar a esa. De cualquier manera y desafortunadamente el Hotel como tal no está en posibilidades de solucionar un supuesto escenario así.

En cuanto al percance acontecido con tu tarjeta, lamentamos que esta no haya podido ser leída correctamente por la terminal y se le haya hecho un cargo erróneamente. Sin embargo, me gustaría hacer la aclaración de que el personal de nuestro hotel fue el que detectó esta anomalía y que en menos de 24 horas se le realizó un rembolso total a su tarjeta.

Si tu entidad bancaria ó las políticas aplicables a tu tarjeta en este caso no te permiten acceder a esta bonificación inmediatamente, es una cuestión que tendrá que ser solucionada por tu propio banco.

Lamentamos que una situación así haya hecho tu experiencia poco placentera, esperamos tener la oportunidad de tenerte de regreso.
Nos reiteramos a tus órdenes.

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.