“Valió la pena lo que pagué.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste el San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Colima, México
“Valió la pena lo que pagué.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es la primera ocasión que viajo a Vallarta con mi familia y tuve la fortuna de elegir este hotel. A unos pasos del centro y malecón, excelente ubicación. La atención, alimentos, servicios e instalaciones cubrieron nuestras expectativas. No duden en considerarlo para sus vacaciones. José Luis Núñez. Colima, Col.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Buenos días Jose Luis, estamos muy felices de que tu estancia con nosotros haya sido placentera para ti y tu familia. Asimismo agradecemos que te hayas tomado el tiempo para publicarlo por este medio. Te esperamos de regreso con las puertas abiertas aqui en tu casa Hotel San Marino. Un saludo!

439 personas han opinado sobre este hotel

leon gto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

1.-la recepcion es pesima por parte de su personal especialmente por la sra. de pelo rizado que atiende con una cara de muy pocos amigos se ve aburrida y esperando un cliente para descargar su amargura de nada sirve el distintivo q tiene para observar su nombre ya q es todo dorado y no se distingue el nombre ,despues de soportar su cara por casi 20 min que tiene q esperar en recepcion el bell boy que solo hay uno en todo el dia estarlo buscando por que se desaparece las maletas las ponen aun costado de los baños que estan sumamente sucios si no quieres eso tendras que pagar $200 pesos para q las puedan poner en la habitacion ¿donde se ha visto tal cosa?
2.-las promotoras del hotel mayan palace desde que llegas al hotel se la pasan molestandote con complacencia de la misma admistracion del hotel , que a pesar de observar que estan molestando a los clientes dejan que se explayen aun mas me estuvieron marcando a mi habitacion desde muy temprano para tomar su dichosa visita al hotel mayan palace ,¿por que en la recepcion les dan ese permiso de molestar a los clientes en las habitaciones ? que comision llevan?
3.-en el restauran la comida es mas que repetitiva y recalentada aun mas se termina y duran muchisimo en volver a llenar las charolas lo que ocasiona q se conjestione mucho el area , arroz ,carne de cerdo, hamburguesas frias,verdura en mal edo,huevo ,es algo que no podra faltar en la gran variedad de menu que uno puede estar toda la semana y no variara nada ademas de que el sr . que se encarga del restauran que por si fuera poco es un mal encaradado y payaso que no quiere dar bebidas segun por q le dan ordenes de q hay solo el q este comiendo en restaurant puede solicitar bebidas, las sirve de muy mala gana algo mas se terminan los vasos y hay q esperar a que los laven ,ademas en el restaurant hay una zona en la entrada q esta goteando todo el tiempo y sin ninguna prisa por arreglarla ,el baño que esta aun lado restaurant extremadamente pequeño y super sucio todo el tiempo asi q hay q hacer otra fila , algo mas como es posible que los meseros corran a la gente por que va a cerrar apagando la televison
4.- las habitaciones no tiene focos , solo dos lamparas con la luz mas baja no hay enchufes para cargar el celular si quieres tendras que desconectar una lampara resultado solo una lampara para toda la habitacion , la televesion no es de plasma como la ponen en su publicidad , el baño super viejo no hay agua fria hay q estar habalando a recepcion donde solo saben contestar hay que esperar con oyos donde se observa toda la instalacion vieja del hotel , la regadera y todo oxidado ,un closet con puestas mas viejas que nada cajones y puerta q se atoran el tocador cayendose ninguna salida de aire ,el aire acondicionado ,si a eso se le puede llamar aire acondicionado super viejo y averiado
la limpieza es hasta las 5 de la tarde por que ? por que solo hay dos personas para la limpieza de la habitaciones de todo el hotel no es posible algo mas mal encaradas tambien
5.-el servicio de bar extremadamente malo poca variedad en bebidas ,solo puedes pedir dos bebidas en vasitos que tambien se termian y hay q esperar a que los laven y otra fila mas para dos vasitos una sola persona para todo el dia que una sorpesa mas igual de mal encarada y siempre puntual para cerrar el bar a las 6 30pm y esperar a q habran el bare de restaurant y enfrentar al sr corajudo
6.-el personal de actividades de alberca que priemro resulta ser un persona que se cree el mas guapo de vallarta y pues no pongo la foto por respeto ,ademas de q para nada esta al pendiente de los huespedes de nvitarlo a las actividades se la pasa en la playa jugando voley boll en el area q se supone es para los huepedes sorpresa estan sus amigos jugando y luciendo haciendo quedar mal a los clientes y pidiendo bebidas por que segun juegan con los clientes como es posible eso y la seguridad bien gracias ,la seguridad resulta ser los que entregan las toallas osea que la seguridad puede esperar
7.-todo el tiempo se pasan recalcando los costos que uno pagara si se pierde cualquier objeto que no baja de $450por medio de papeles absurdos
8:-no hay una area de grencia a la vista o que al menos se vea al gerente dando rondines asegurandose que todo se lleve como tendria que ser ,asi que si algo se ofrece tendremos que ir a la recepcion dode otra vez la sra mal encarada no nos sacara de ningun apuro
9.-estar en hotel san marino resulta ser una experiencia bastante mal nunca volvere a su hotel se q no les importa ,de igual manera solo le digo que por cada buen comentario de un cliente con conocidos y amigos de 10 personas se atrae a 1 nuevo cliente pero con un mal comentario se pierden los 10 que a su vez lo pasaran a sus demas conocidos
10.-puerto vallarta es hermoso peor si vuelvo a ir espero no volver ni a pasar por el hotel ya que tan solo pasar sera motivo de recordar malos momentos

Consejo sobre las habitaciones: exigan que les den la habitacion que se oferta en su pagina de internet
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Reciba un cordial saludo de parte del staff de Hotel San Marino.

Aprovechamos para agradecer por sus comentarios y sugerencias, ya que estos son de gran ayuda para conocer nuestras debilidades y así mejorar continuamente para poder dar el mejor servicio posible. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya superado sus expectativas.

Es importante que sepa que nuestra hora de entrada como en la mayoría de los Hoteles es a las 3pm, y dado a que a usted se le recibió con mucho gusto por la mañana, le ofrecimos guardar su equipaje sin costo alguno.

En cuanto al servicio en alimentos y bebidas, y limpieza, se tomarán en cuenta sus comentarios y sugerencias. Asimismo es importante que sepa que los días correspondientes a su estadía nos encontrábamos con un alto porcentaje de ocupación, y lamentamos que no hayamos podido superar su expectativas.

La habitación la cual usted reservó es la mas económica que manejamos, con mucho gusto se le pudo otorgar una habitación superior o junior suite por un cargo extra por noche.

Es importante que sepa que sus comentarios se harán llegar a cada encargado de departamento para que se tomen en cuenta

Estamos trabajando continuamente para poder dejar una sonrisa en nuestros clientes.

Esperemos y vuelva pronto, estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales.
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hola, mi nombre es Anny y les quiero compartir mi estadía en el hotel San Marino, primeramente el personal es bueno, y no se si aun esté con ellos Pánfilo (un perico) era todo un amor, la mascota del hotel eso les da más calidad hogareña, me ha encantado tanto eso como la comida, principalmente la sopa de tortilla que preparan en el buffet, riquísima...! cuando pienso en sopa de tortilla, pienso en Hotel San Marino!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Buenos días, estamos muy agradecidos por tus recomendaciones! Pánfilo te manda saludos! asimismo puedes seguirlo en twitter @panfilopv . Te esperamos de vuelta cuando gustes, para que sigas disfrutando de la sopa de tortilla que tanto te agrado. Un saludo y muchísimas gracias!
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hace ya un año que estuve en el hotel san marino, y fue de lo mejor, tanto las insatalaciones como el personal son muy agradables, la comida es de lo mejor.
Primeramente Dios este año regreso para disfrutar nuevamente unas vacaciones junto a mi familia.
Lo unico malo que encontre es que el bar la explanada lo cierran muy temprano. y en ocasiones el servicio a cuartos no lo hacian temprano.
En lo Personal YO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Buenos días Omar, nos alegra que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Asimismo tus sugerencias nos ayudan a mejorar y brindar un mejor servicio. Muchas gracias por tu comentario!.

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°67 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.