Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“eligan SAN MARINO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Saltillo, México
1 opinión
“eligan SAN MARINO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

yo me la pase super todo me parecio muy bueno,,,la comida que rica todo excelente los felicito a todos mucha limpieza y todo exclente regresare muy pronto...

Consejo sobre las habitaciones: a mi me parecio muuy buena la habitacion cerca del mar excelentisima
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy felices de que la hayas pasado excelente con nosotros, te esperamos de regreso con los brazos abiertos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

522 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    163
    146
    82
    48
Ver opiniones para
115
166
19
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fresnillo, Zacatecas, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

En si no es tan mal hotel como muchos lo comentan en sus opiniones, aunque pueden mejorar bastante creo yo.

Comida buena, bebida si deja mucho que desear y les falta otra barrita para la gente que quiera estar mas cerca de la playa. Las albercas son muy pequeñas en mi opinion, aunque mi niña si se divirtio bastante en ellas.

Reciben mucha gente y creo que si les falta personal para poder atenderlos a todos.

Pero si no tienes muchas opciones de acuerdo a tu bolsillo, si lanzate a este hotel, al fin y al cabo playa es playa, si tienes un poco mas de presupuesto entonces si busca otro hotel.

Yo en mis proximas vacaciones si le invertire un poco mas.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Buenas tardes Rafael, estamos muy agradecidos por tus comentarios. Gracias a este tipo de sugerencias se han estado implementando cambios para así poder brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Te esperamos de regreso con los brazos abiertos! Un saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

bueno estuve en el hotel en mayo de este año , lleve un grupo de personas para ser exactos un camión,con 48 personas,en lo personal el hotel esta muy bien, pero creo que le falta un poco de variedad en la comida,pero es buena,respecto a las bebidas como que también le falta un poco de calidad en ellas pero tampoco quiero decir que son malas,las habitaciones la gente no se quejo todos quedaron contentos con ellas excepto una que en su habitación se regaba mucha agua cuando se duchaban pero pues le dije que lo hubiera reportado y lo cambiarían de habitación por que para mi el personal de recepción me atendió muy bien,empezando por la señorita gaby de ventas,despues el joven de recepcion en la mañana y el bellboy.
SOLO PEDIRIA UNA PEQUEÑA COSA QUE PUSIERAN UNA PEQUEÑA BARRA CERCA DE LA PLAYA POR QUE LA OTRA ESTA MUY RETIRADA DE LA PLAYA Y QUE ´POR FAVOR CAMBIRAN DE CERVEZA A CORONA por lo demas todo estuvo bien muchas gracias...y ya estoy planeando otro viaje ahi para octubre.

Consejo sobre las habitaciones: ."Las habitaciones con vista al mar son más tranquilas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchas gracias por tus comentarios Octavio, tus sugerencias serán tomadas en cuenta para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Haremos saber tus halagos a los recepcionistas, bellboy y a Gaby de ventas. Te esperamos de regreso con los brazos abiertos. Un saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zacatecas, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

excelente trato y servicio, sin duda alguna una de las mejores experiencias en vallarta. felicidades a este gran hotel, donde sin duda los huespedes son uno mas de la familia. pues en nuestra estancia que fue del 21 al 24 de junio, la gente de zacatecas quedo muy satisfecha con los servicios ofresidos y con todas las ganas de regresar el año que entra.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Buenas tardes, por parte del staff de Hotel San Marino le mandamos un caluroso saludo y le agradecemos por sus buenos comentarios, lo esperamos con los brazos abiertos de regreso!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Excelente servicio te atienden como rey, la verdad no la pasamos de lujo recomendable ampliamente

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, E-concierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Buenas tardes, por parte del staff de Hotel San Marino le mandamos un caluroso saludo y le agradecemos por sus buenos comentarios y por compartir esas magnificas fotografías, lo esperamos con los brazos abiertos de regreso!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°47 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.