Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hay mejores al mismo precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
León, Guanajuato, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“hay mejores al mismo precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

pues el hotel la verdad decepciona, las habitaciones estan muy viejas la puerta del baño de nuestra habitacion no cerraba, respecto a la comida la verdad muy mala nada de comida con mariscos yo anque pague por el todo incluido preferia comer en un restaurante cercano. la chica de la recepcion super pesimo, lo unico que hace que la pases un poco bien es el chavo que anima tiene buen espiritu. la verdad hay unos hoteles que con un poco mas de dinero te ofrecen mas. con que mejoren la comida y remodelen las habitaciones estaria pasable!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buen día, agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios en nuestro Perfil, tenga por seguro que cada sugerencia será tomada en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lo invitamos a que se de la oportunidad de visitarnos nuevamente para que usted mismo compruebe que las mejoras. Un saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

515 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    161
    143
    81
    48
Ver opiniones para
111
165
19
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel donde si tienes un presupuesto medio te la pasas bien. Los alimentos no son del todo ricos, repiten muchos platillo y casi no hay alimentos del mar, los licores que te sirven no son de marca reconocida sino que tienen unos galones con tequila, ron, vodka etc y el comensal ni siquiera sabe que tipo de fermentado es lo que le están sirviendo por lo que se presta a pensar muchas cosas!. El recepcionista del turno nocturno es una persona que a pesar de que trabaja en una empresa de servicios no tiene nada de espíritu de servicio es una persona arrogante, y mal educada. La camarista que nos atendía era muy servicial y amable, los cuartos son limpios pero los baños dejan mucho que desear, no tienen ventilación ni extractores y los azulejos están percudidos, las camas son muy cómodas y me agradó que tuvieran cortinas oscuras por si querías descansar de día no te pudiera entrar nada de luz. el costo por 4 noches en temporada alta fue de $2,800.00 por lo que no podía pedir mas al hotel.
Un día llegue a las 3 de la madrugada sin la llave del hotel pues un compañero de cuarto tenía la llave, le pedí al recepcionista que me hiciera el favor de abrirla y me dijo que si pero que me esperara, yo muy amablemente le dije: "muchas gracias y disculpa la molestia, yo se que no es tu trabajo abrirme la puerta pero te agradezco que me ayudes", el me contesto: "haber no hagas drama si quiero te abro el cuarto si no te quedas en la calle". Al día siguiente fui con el gerente de ventas y le comenté la actitud pésima de su recepcionista nocturno y ella para remediar el error, me ofreció una suite con vista a la playa, detalle que se me hizo muy bueno por parte del hotel. Así que si no puedes pagar mucho por un todo incluido esta bien llegar a san marino.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que serán tomados en cuenta. Lamentamos mucho el incidente que menciona, siempre tratamos de dejar una sonrisa en nuestros huéspedes. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos. Buen día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tuve la oportunidad de quedarme, en octubre del 2012, y si esta bien pero la verdad les hace falta,por ejemplo es el primer hotel que veo que no tienen jabon, shampo en el baño y la verdad uno de menos estrellas si te los dan, otra cosa que es muy indispensable agua, no haber en la habitacion ni en ninguna parte del hotel, solo en la barra y hasta las 9.pm. y en verdad si esta bien pero les falta invertir en alimentos y variedad de los 3 dias que estuve, solo en una comida alcance postre.
yo crei que no me darian ganas de volver, pero tambien si lo haria, para ver si mejoraron, y algo que acabo de ver es que ya cuentan con el carrito del snak.
felicidades algo nuevo.
pero conozcanlo por el precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: pues yo estuve frente al mar y en 3 piso y en ubicacion estaba muy bien,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día, muchas gracias por sus comentarios, tenga por seguro que las recomendaciones serán tomadas en cuenta y como menciona, lo esperamos de regreso para que usted mismo compruebe los cambios que se han hecho últimamente, como el carrito de snack :) Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Bueno hablando de la comida:,

La verdad es exelente los chilaquiles los recomiendo del todo, el unico detalle es que se repite mucho y no hay gran variedad de donde escojer, y no hay snack que la verdad es el primer hotel en puerto vallarta que conosco que no tiene si no esas en horas d comidas no puedes comer. Uno de los dias que llegamos tarde no pudimos cenar y tubimos que comprar comida por fuera del hotel en lo personal es una parte desconsiderada del hotel que lo hace solo por ahorrar dinero. los meseros son muy atentos unos mas que otros pero la mayoria en general.

Empleados:
Son muy atentos todos en especial un mesero que no recuerdo su nombre, los encargados de la recepcion muy atentos me ayudaron mucho al pregutar por establecimientos y camiones. El personal del staff es algo aburrido y se la pasan platicando sentados sin planear muchas actividades.

Ubicacion:
es exelente esta muy cercas del centro y puedes llegar al malecom caminando, más aparte los antros estan muy cercas si quieren ir a divertirse (les recomiendo el señor frogs, mandala, roo y el zoo. Y la playa es de las mejores de vallarta (sin piedras).

Habitaciones:
Con relacion al precio que pagas estan bn los muebles son viejos pero muy limpios. Los baños en particular la puerta detras del retrete donde se veian todas las tuberias con polvo no fue muy de mi agrado, deverian de cerrarlas con llave. Y de nuevo es el primer hotel al que voy que no te dan samphoo si quieren bañarse nesesitan llevar. Y nesesitas internet jamas lo tendras solo en el lobby y no hay lugar para centarse en el, nisiquiera una banquita.

Conclusion:
Si van en plan de estudiantes como lo hice yo que solo quieren el hotel para comer y dormir, es una buena inversion devido a que las habitaciones y la comida son buenas.

Pero si quisieran ir a descansar o con la familia a relajarse un dia en la tarde junto al mar no es su mejor opcion, he estado en lugares mejores.

Yo pienso que depende d el motio del viaje y el dinero q quieran invertir. Aun asi no volveria a ese hotel.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día, estamos muy agradecidos por que se haya tomado el tiempo de escribir esta retro alimentación para nosotros, ya que los comentarios de nuestros huéspedes son muy útiles para saber sus necesidades y conocer nuestros puntos a mejorar, con el fin de brindar el mejor servicio posible. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es mentira las fotos en internet no son del hotel los cuartos estan muy pequeños y viejos los bañps en malas condiciones y la comoda se repite todos los días lo mismo y nada de mariscos y es a lo viene uno a la playa a degustar mariscos no volveria

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día, el staff de San Marino agradece sus comentarios y sugerencias. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido como esperaba, esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda comprobar que las opiniones de nuestros huéspedes son tomadas en cuenta. Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°45 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.