“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La verdad es la segunda vez que me hospedo con ustedes y me volví a llevar una grata satisfacción en todo gracias por hacer mis vacaciones algo inolvidable si dios quiere para el próximo año ahi estaré de nuevo dándoles lata, no puedo opinar mas porque todo fue perfecto de nueva cuenta les agradezco y les extiendo una felicitación enorme por todo en verdad muchas gracias ..!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve en este hotel a mediados de septiembre.

Es un todo incluido básico pero cumple con lo que promete.

El staff es muy amable y siempre está atento.

Está muy bien ubicado a 10 minutos caminando del malecón (antros) y también muy cerca de la zona romántica. Algunas habitaciones tienen una vista impresionante al mar donde también puedes ver un andador con forma de vela bastante padre.

Las habitaciones son oscuras pero de muy buen tamaño y remodeladas.

En general si viajas a Vallarta con un presupuesto medio este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pide la habitación con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buen día, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que la pasaste bien con nosotros, te esperamos de regreso con los brazos abiertos. Un saludo!
León, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

pues el hotel la verdad decepciona, las habitaciones estan muy viejas la puerta del baño de nuestra habitacion no cerraba, respecto a la comida la verdad muy mala nada de comida con mariscos yo anque pague por el todo incluido preferia comer en un restaurante cercano. la chica de la recepcion super pesimo, lo unico que hace que la pases un poco bien es el chavo que anima tiene buen espiritu. la verdad hay unos hoteles que con un poco mas de dinero te ofrecen mas. con que mejoren la comida y remodelen las habitaciones estaria pasable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Buen día, agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios en nuestro Perfil, tenga por seguro que cada sugerencia será tomada en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lo invitamos a que se de la oportunidad de visitarnos nuevamente para que usted mismo compruebe que las mejoras. Un saludo!
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel donde si tienes un presupuesto medio te la pasas bien. Los alimentos no son del todo ricos, repiten muchos platillo y casi no hay alimentos del mar, los licores que te sirven no son de marca reconocida sino que tienen unos galones con tequila, ron, vodka etc y el comensal ni siquiera sabe que tipo de fermentado es lo que le están sirviendo por lo que se presta a pensar muchas cosas!. El recepcionista del turno nocturno es una persona que a pesar de que trabaja en una empresa de servicios no tiene nada de espíritu de servicio es una persona arrogante, y mal educada. La camarista que nos atendía era muy servicial y amable, los cuartos son limpios pero los baños dejan mucho que desear, no tienen ventilación ni extractores y los azulejos están percudidos, las camas son muy cómodas y me agradó que tuvieran cortinas oscuras por si querías descansar de día no te pudiera entrar nada de luz. el costo por 4 noches en temporada alta fue de $2,800.00 por lo que no podía pedir mas al hotel.
Un día llegue a las 3 de la madrugada sin la llave del hotel pues un compañero de cuarto tenía la llave, le pedí al recepcionista que me hiciera el favor de abrirla y me dijo que si pero que me esperara, yo muy amablemente le dije: "muchas gracias y disculpa la molestia, yo se que no es tu trabajo abrirme la puerta pero te agradezco que me ayudes", el me contesto: "haber no hagas drama si quiero te abro el cuarto si no te quedas en la calle". Al día siguiente fui con el gerente de ventas y le comenté la actitud pésima de su recepcionista nocturno y ella para remediar el error, me ofreció una suite con vista a la playa, detalle que se me hizo muy bueno por parte del hotel. Así que si no puedes pagar mucho por un todo incluido esta bien llegar a san marino.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que serán tomados en cuenta. Lamentamos mucho el incidente que menciona, siempre tratamos de dejar una sonrisa en nuestros huéspedes. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos. Buen día!
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tuve la oportunidad de quedarme, en octubre del 2012, y si esta bien pero la verdad les hace falta,por ejemplo es el primer hotel que veo que no tienen jabon, shampo en el baño y la verdad uno de menos estrellas si te los dan, otra cosa que es muy indispensable agua, no haber en la habitacion ni en ninguna parte del hotel, solo en la barra y hasta las 9.pm. y en verdad si esta bien pero les falta invertir en alimentos y variedad de los 3 dias que estuve, solo en una comida alcance postre.
yo crei que no me darian ganas de volver, pero tambien si lo haria, para ver si mejoraron, y algo que acabo de ver es que ya cuentan con el carrito del snak.
felicidades algo nuevo.
pero conozcanlo por el precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: pues yo estuve frente al mar y en 3 piso y en ubicacion estaba muy bien,
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Buen día, muchas gracias por sus comentarios, tenga por seguro que las recomendaciones serán tomadas en cuenta y como menciona, lo esperamos de regreso para que usted mismo compruebe los cambios que se han hecho últimamente, como el carrito de snack :) Saludos!

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°23 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.