Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La verdad es la segunda vez que me hospedo con ustedes y me volví a llevar una grata satisfacción en todo gracias por hacer mis vacaciones algo inolvidable si dios quiere para el próximo año ahi estaré de nuevo dándoles lata, no puedo opinar mas porque todo fue perfecto de nueva cuenta les agradezco y les extiendo una felicitación enorme por todo en verdad muchas gracias ..!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

522 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    163
    146
    82
    48
Ver opiniones para
115
166
19
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve en este hotel a mediados de septiembre.

Es un todo incluido básico pero cumple con lo que promete.

El staff es muy amable y siempre está atento.

Está muy bien ubicado a 10 minutos caminando del malecón (antros) y también muy cerca de la zona romántica. Algunas habitaciones tienen una vista impresionante al mar donde también puedes ver un andador con forma de vela bastante padre.

Las habitaciones son oscuras pero de muy buen tamaño y remodeladas.

En general si viajas a Vallarta con un presupuesto medio este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pide la habitación con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buen día, muchas gracias por compartir tu experiencia, nos alegra mucho saber que la pasaste bien con nosotros, te esperamos de regreso con los brazos abiertos. Un saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, Guanajuato, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

pues el hotel la verdad decepciona, las habitaciones estan muy viejas la puerta del baño de nuestra habitacion no cerraba, respecto a la comida la verdad muy mala nada de comida con mariscos yo anque pague por el todo incluido preferia comer en un restaurante cercano. la chica de la recepcion super pesimo, lo unico que hace que la pases un poco bien es el chavo que anima tiene buen espiritu. la verdad hay unos hoteles que con un poco mas de dinero te ofrecen mas. con que mejoren la comida y remodelen las habitaciones estaria pasable!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Buen día, agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar sus comentarios en nuestro Perfil, tenga por seguro que cada sugerencia será tomada en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lo invitamos a que se de la oportunidad de visitarnos nuevamente para que usted mismo compruebe que las mejoras. Un saludo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leon, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel donde si tienes un presupuesto medio te la pasas bien. Los alimentos no son del todo ricos, repiten muchos platillo y casi no hay alimentos del mar, los licores que te sirven no son de marca reconocida sino que tienen unos galones con tequila, ron, vodka etc y el comensal ni siquiera sabe que tipo de fermentado es lo que le están sirviendo por lo que se presta a pensar muchas cosas!. El recepcionista del turno nocturno es una persona que a pesar de que trabaja en una empresa de servicios no tiene nada de espíritu de servicio es una persona arrogante, y mal educada. La camarista que nos atendía era muy servicial y amable, los cuartos son limpios pero los baños dejan mucho que desear, no tienen ventilación ni extractores y los azulejos están percudidos, las camas son muy cómodas y me agradó que tuvieran cortinas oscuras por si querías descansar de día no te pudiera entrar nada de luz. el costo por 4 noches en temporada alta fue de $2,800.00 por lo que no podía pedir mas al hotel.
Un día llegue a las 3 de la madrugada sin la llave del hotel pues un compañero de cuarto tenía la llave, le pedí al recepcionista que me hiciera el favor de abrirla y me dijo que si pero que me esperara, yo muy amablemente le dije: "muchas gracias y disculpa la molestia, yo se que no es tu trabajo abrirme la puerta pero te agradezco que me ayudes", el me contesto: "haber no hagas drama si quiero te abro el cuarto si no te quedas en la calle". Al día siguiente fui con el gerente de ventas y le comenté la actitud pésima de su recepcionista nocturno y ella para remediar el error, me ofreció una suite con vista a la playa, detalle que se me hizo muy bueno por parte del hotel. Así que si no puedes pagar mucho por un todo incluido esta bien llegar a san marino.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que serán tomados en cuenta. Lamentamos mucho el incidente que menciona, siempre tratamos de dejar una sonrisa en nuestros huéspedes. Lo esperamos de regreso con los brazos abiertos. Buen día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tuve la oportunidad de quedarme, en octubre del 2012, y si esta bien pero la verdad les hace falta,por ejemplo es el primer hotel que veo que no tienen jabon, shampo en el baño y la verdad uno de menos estrellas si te los dan, otra cosa que es muy indispensable agua, no haber en la habitacion ni en ninguna parte del hotel, solo en la barra y hasta las 9.pm. y en verdad si esta bien pero les falta invertir en alimentos y variedad de los 3 dias que estuve, solo en una comida alcance postre.
yo crei que no me darian ganas de volver, pero tambien si lo haria, para ver si mejoraron, y algo que acabo de ver es que ya cuentan con el carrito del snak.
felicidades algo nuevo.
pero conozcanlo por el precio esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: pues yo estuve frente al mar y en 3 piso y en ubicacion estaba muy bien,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HSMmanager, Econcierge en San Marino Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día, muchas gracias por sus comentarios, tenga por seguro que las recomendaciones serán tomadas en cuenta y como menciona, lo esperamos de regreso para que usted mismo compruebe los cambios que se han hecho últimamente, como el carrito de snack :) Saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.