“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste el San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ok, me hospedé con mi familia del 22 al 26 de diciembre 2013 y... a pesar de que leí comentarios negativos antes de mi viaje, en mi opinión, el hotel de entrada está bien ubicado, en el centro de Vallarta, a un lado del malecón, el personal súper amable TODOS, desde la persona que te atiende en recepción, el barman, los meseros hasta te recomiendan lugares para visitar, los dos chavos que atienden en la playa a los huéspedes con camastros y sombrillas, muy movidos, el cheff, las camaristas, todos muy amables, te hacen sentir bien en el hotel a pesar de que estaba al tope de lleno, la comida rica y por cierto "SI HAY PESCADO DE COMER" y las bebidas muy buenas, mis dos hijos estuvieron encantados y a todo esto, destacan dos detalles:
1. llegamos al Check in a las 16:00 y antes de que nos asignaran habitación, hablaron al restaurant para que aguantaran el buffet un poco más para que comiéramos primero y ya después nos hospedaban. (muy buen detalle)

2. la segunda noche olvidé mi cel. en recepción y me acordé ....¡hasta la siguiente noche! y me lo habían guardado!! (detallazazo) eso si que no pasa en cualquier hotel, y menos en temporada alta.
Por todo ello en su conjunto, si lo recomiendo y si volvería...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

439 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos hace un par de semanas por 3 dias y dos noches y todo fue estuvo rebien, un servicio agradable, y una vista desde la suite impresionante, Un muy buen hotel y un precio justo, gente servicial y agradable, ubicado en pleno corazon de vallarta, Y la barra libra es genial! Muy recomendable lugar, espero volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escojer las suites que tengas vista al mar!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me hospedé con mi familia en la segunda semana de diciembre, hablo por toda mi familia en que nos llevamos una grata impresión, todo muy limpio, la comida muy rica, desde que llegamos y recibieron nuestro equipaje hasta que nos fuimos, todos muy amables, accesibles y atentos, nunca falto la sonrisa, agradecimiento especial a los camareros y a todo el staff de este hotel, la ubicación muy buena, ninguna queja por nuestra parte, sin duda recomendable y con gusto regresariamos a hospedarnos en este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espaciosas y la pequeña terraza le da un buen toque!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lagos de Moreno, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Pues fue la primera vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad deja mucho que desear estuvimos en noviembre del 2013 y el ultimo dia se metieron a robar a nuestra habitacion nos djaron literal en la calle y solo nos dijeron suerte para la proxima hasta la fecha no resuelven nada

Consejo sobre las habitaciones: busq2uen otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hola mi opinión es que estuve muy agusto el pasado fin del 30 de Nov muy limpio tanto serv de cuartos como áreas comunes el personal atento espero regresar pronto yo iba con unas personas de Guadalajara, mi lugar de origen es Cuautitlan Izcalli, Mex. Los recomendaré ampliamente felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Para mi en el 5o piso excelente el 504
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 317 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.