“COMIDA, PERSONAL, INSTALACIONES...TODO GENIAL!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Marino Hotel

Añadiste San Marino Hotel a tu lista de perfiles guardados
San Marino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“COMIDA, PERSONAL, INSTALACIONES...TODO GENIAL!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Llevé un grupo este fin de semana pasado y sólo 1 persona de las 40 que hibamos no le gustó el hotel, pero a los demás nos ENCANTÓ!!!
tiene una excelente ubicación (muy cerca del nuevo muelle en forma de vela y está a pie de playa de los muertos), el personal es muy amables (los de recepción se llevan un 10), las habitaciones son muy limpias y cómodas, la comida es riquisima al igual q las bebidas, el precio es muy económico (algunas de las personas q fueron al paseo dijeron q en otros hoteles les cobran más caro y no se la pasan tan bien como en éste), en fin, es muy buena opción!!!
el único inconveniente es la temperatura de las albercas, son frías ;) pero de ahí en más, SI TE QUIERES DIVERTIR Y NO GASTAR MUCHO VE AL HOTEL SAN MARINO!!!
GRACIAS A TODO EL PERSONAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son más espaciosas y con vista directa al mar. las demás son un poco más pequeñas pero ig...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Quede fascina... (Estuve de el16 al 19 de este mes) y la verdad desde que entre hasta que salí todos súper AMABLES y siempre con una SONRISA. (Recepción. Camaristas. Meseros. Barman) el restaurante con desayuno, comida y cena realmente VARIADA Y DELICIOSA. Instalaciones muy limpias. Siempre a los pendientes por si ocupas algo, en lo personal estoy muy agradecida por su trato tan gentil. SALUDOS desde SLP. A FELIX.DIEGO.ALEX. Que hicieron con su trato y calidez humana. Para mí y mi familia unas graciosas e inolvidables vacaciones, esperamos estar muy pronto nuevamente con ustedes

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Es mi primera vez en este hotel siempre llegamos a otro muy cerca puedo decir en cuanto a la comida que esta muy rica con un poco de errores pero son minimos se disfruta adquirimos el todo incluido y precio calidad esta perfecto, en cuanto a comodidad de las habitaciones tambien dan un buen servicio la limpieza igual perfecta los meseros amables y cordiales el servicio de toallas igualmente, y para nuestro gusto su unico error es la alberca las 3 albercas estan frias hay hoteles mas economicos con albercas climatizadas si mejoran esto seguro regreso porque uno va a disfrutar mas que del mar la alberca, necesitan climatizar las tres y claro que si este no es tu fuerte adelante todo esta excelente

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuentan con buena vista parcial o completa al mar por delante o por la parte...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Llevamos 7 años que nos hospedamos en este hotel, esta muy bien ubicado, todo queda cerca, esta última vez teníamos un poco de miedo por todos los comentarios negativos pero la verdad es que todos se portaron muy bien, el bell boy, el recepcionista, la camarera y en la paya uno de los de staff nos consiguió camastros por que había mucha gente, las habitaciones limpias y una extraordinaria vista al mar desde las suites. De los hoteles de su rango es el mejor, lo recomendamos ampliamente y esperamos regresar pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor del hotel!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Ok, me hospedé con mi familia del 22 al 26 de diciembre 2013 y... a pesar de que leí comentarios negativos antes de mi viaje, en mi opinión, el hotel de entrada está bien ubicado, en el centro de Vallarta, a un lado del malecón, el personal súper amable TODOS, desde la persona que te atiende en recepción, el barman, los meseros hasta te recomiendan lugares para visitar, los dos chavos que atienden en la playa a los huéspedes con camastros y sombrillas, muy movidos, el cheff, las camaristas, todos muy amables, te hacen sentir bien en el hotel a pesar de que estaba al tope de lleno, la comida rica y por cierto "SI HAY PESCADO DE COMER" y las bebidas muy buenas, mis dos hijos estuvieron encantados y a todo esto, destacan dos detalles:
1. llegamos al Check in a las 16:00 y antes de que nos asignaran habitación, hablaron al restaurant para que aguantaran el buffet un poco más para que comiéramos primero y ya después nos hospedaban. (muy buen detalle)

2. la segunda noche olvidé mi cel. en recepción y me acordé ....¡hasta la siguiente noche! y me lo habían guardado!! (detallazazo) eso si que no pasa en cualquier hotel, y menos en temporada alta.
Por todo ello en su conjunto, si lo recomiendo y si volvería...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Marino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Marino Hotel

Dirección: Rodolfo Gómez 111 | Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°46 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marino Puerto Vallarta
San Marino Hotel En Puerto Vallarta
San Marino Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
San Marino Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del San Marino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.